Marcando La Diferencia

Compartir
17 Marzo, 2015|Comunicación ABC |Comenta esta noticia

Ganar o perder en la Copa Colegial by Bifrutas depende de muchas cosas…cada partido es diferente, cada situación distinta. Una canasta puede salirse de dentro, un palmeo desesperado puede entrar, pero lo que está claro es que en los momentos difíciles, en los momentos decisivos, hay jugadores que dan un paso adelante, toman la responsabilidad y marcan la diferencia.

Eso hicieron Millena Thivillier y Eduardo Rubio.

Empecemos por la jugadora Bleu. Abrió el marcador, rompió la racha sin anotar del segundo cuarto, contrarrestó la embestida de las “Correcaminos” en el tercero… Sin duda la alero liceísta, máxima anotadora del partido por parte de las visitantes, supo hacer en cada momento lo que su equipo necesitaba, y demostró claridad de ideas y decisión (y efectividad) en cada una de sus intervenciones, siendo clave en la victoria.

Respecto a Eduardo Rubio…en fin, lean ustedes la magnífica crónica de Laura García Higueras del partidazo que disputaron las Águilas de Fomento Fundación ante Mirabal, sobre todo el párrafo que habla de la prórroga, y saquen sus conclusiones. Seguro que coincidimos. Y no hay mucho que discutir.

¡Enhorabuena a ambos, sin duda, marcaron La Diferencia para sus equipos!

Y ahora…¡a por la Gran Final!

 

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame