Sábado, 27 de Abril de 2024 ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL DE MADRID
Octavos y Cuartos de Final, un festín de baloncesto
El ritmo de la Copa Colegial ABC no se detiene. Aún no se han acabado los ecos de la formidable segunda jornada, cuando ya tenemos aquí un nuevo viernes de pasión colegial, una nueva jornada que volverá a depararnos toda la emoción, la locura y la diversión del mejor baloncesto colegial.

Porque el menú de baloncesto que tenemos preparado para este viernes es de cinco tenedores, alta cocina baloncestística…y nos vamos a dar un verdadero festín.

Para empezar, dos entrantes muy suculentos.

En la Cueva de los Dragones, Valdeluz recibe a la 18:30 a las temibles Lobas de Agustiniano. Y con su afición detrás, las locales aspiran a hacer como mínimo lo que hicieron los chicos el pasado viernes ante otro peso pesado…ponérselo muy, pero que muy difícil a un conjunto visitante que parte como favorito, pero que puede atragantarse.

Y en La Moraleja, Los Sauces, después de su sensacional victoria ante los Lancers ,se verán las caras con los poderosos Halcones de Estudio, con Víctor Barroso y Juan Álvarez al frente. Sin duda, un auténtico reto para los hombres de Alvaro Herranz y para La Marea Verde.

De primer plato, ración doble. Un guiso de fusión que mezcla cocina francesa con esencias “cajun” de las Ciénagas de Louisiana, un festín de baloncesto servido caliente, muy caliente…A partir de las 18:00 en “La Ciénaga” doble enfrentamiento de San José del Parque vs Liceo Francés, Caimanes vs Búhos…¡cuidado que quema!

De segundo plato, un solomillo de baloncesto. En Soto del Real, Salesiano Soto Piratas vs Maravillas, un duelo tremendo. La tremenda “front line” sotorrealeña , Suarez, Sanz y Sanz, contra el center más dominante de la Copa Colegial ABC, Luis Reina. La garra, el compromiso y el apoyo de cientos de aficionados piratas contra la clase, la calidad y la fuerza amarilla…en un pabellón que va a ser un auténtico infierno.

Y de postre, un súper batido de baloncesto. A las 20.00, Buen Consejo recibe a un Recuerdo que quiere demostrar que lo del pasado viernes no fue una casualidad. Pero los Pieles Rojas están en pie de guerra, con “Toro Sentado” Bergua y “Caballo Loco” Rico dispuestos a todo ante la escuadra albiceleste comandada por “ Martillo” Martín y Pablo Beirán…

¡Que aproveche!

Ver más Fotos


Ver más Fotos


Ver más Fotos
















PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   ABC, ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL  |   design by