Martes, 19 de Marzo de 2024
El Minibasket:
algo + que un deporte

...eso es lo que creeemos en la Asociación de Baloncesto Colegial. Y para ello hemos lanzado un desplegable que en breve tendreís en vuestros colegios. Leer noticia
Estuvimos con la NBA
Invitados por la Embajada Americana, Beatriz Peña y Antonio Suarez, ganadores del Best Student Award, estuvieron con J. Garbajosa y J.M. Calderón.
Leer noticia
Vuelta al cole
El último tiro de Gasol se salió de dentro….y encima otra vez a levantarse temprano, a volver a verse las caras con ecuaciones e integrales, Felipe II y la fotosínteis.
Leer noticia
¡Hasta Pronto!
Llegó el verano, los patios colegiales están en silencio…Es tiempo de playa, viajes , baloncesto 3 x 3 , campus de verano...
Leer noticia
Espíritu colegial
El pasado martes 19 de Junio, en el IES Parque de Lisboa de Alcorcón, disfrutamos de un fantástico Clínic ABC dentro del programa “Basketball & Education”.
Leer noticia
¡Espectacular All Star!
El I All Star Game Colegial ABC fue una verdadera fiesta del baloncesto colegial, espectacular juego, diversión en las gradas, y por supuesto con un emocionante final.
Todo sobre el All-Star
Las campeonas en acción
Ya tenemos el reportaje de la Final Femenina entre Liceo Francés y Estudio que fue emitido por el programa "En Acción" de Telemadrid.
Ver video
Best Student Athlete Award
Beatriz Peña (Corazonistas) y Antonio Suarez (Salesiano El Pilar) son los flamantes ganadores de la primera edición de los "Best Student Athlete Awards".
Leer noticia
Ecos de la Gran Final
Acabada la Gran Final Masculina de la Copa Colegial ABC 2007, obteníamos estas declaraciones de los protagonistas y las personalidades asistentes.
Leer noticia
En directo con Pau
Videoconferencia en directo desde Memphis, en la que Pau Gasol respondió a las preguntas de los más de 30 chavales de los colegios de la Copa Colegial ABC 2007.
Leer noticia
PÁGINA DE INICIO  |   AÑADIR A FAVORITOS  |   CONTACTA  |   Design by ANATAWA