Las Semis a escena

25 Abril, 2016|Alejandro Benet| Comenta esta noticia

Llega el momento de la verdad, 8 equipos luchando en semifinales por meterse en las Grandes Finales Colegiales del próximo 6 de Mayo.

 

En el cuadro masculino las semifinals están al rojo vivo. Los defensores del título, El Pilar, se enfretan a un Juan Comenius que está en estado de gracia. Por el otro lado, dos equipos revelación de el torneo. Los de Dominicos con la pareja mas determinante del año, los primos Aviño, los de Gran Asociación practicando probablemente el mejor baloncesto de esta edición en Valencia.

 

Por la parte femenina, todo apunta que Gran Asociación es el favorito para llevarse el estandarte, pero se enfrentan a un Esclavas que recupera a sus dos jugadoras franquicia juntas en un partido y pueden dar la sorpresa. La otra semifinal enfrenta a las defensoras del título, El Pilar, con el Colegio Alemán. Las bávaras llegan con la idea de llegar a la gran final después del gran partido realizado en cuartos de final la semana pasada.

 

Todos estos partidos se podrán disfrutar el próximo jueves 28 de Abril a las 18:30 y 19:45 en las pistas del colegio El Pilar.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame