Información

Qué es la Copa Colegial

1 Enero, 2015| Comenta

Si hay un deporte colegial, ese es el baloncesto. Con ese espíritu se vive la Copa Colegial, el mayor evento colegial de baloncesto de España. Los equipos participantes defienden los colores de su colegio, representando a todos sus compañeros. El grado de implicación y emoción es máximo en un torneo único y especial. Baloncesto en estado puro.

En su novena edición, la Copa Colegial se expande a toda nuestra geografía y se disputará en 9 sedes y 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Valencia, Bilbao, Málaga, A Coruña, Valladolid, Huesca y Badalona. 

La Copa Colegial es un torneo invitacional organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial y dirigido exclusivamente a colegios, con los equipos participantes representando a su colegio de forma oficial. El número de equipos participantes, tanto en categoría masculina como femenina, será decisión de la organización de la Copa Colegial.

En la Copa Colegial no sólo participan y dan espectáculo los jugadores que saltan a la cancha. Equipos de animadoras que cada año son más y mejores, mascotas colegiales que no paran de animar a sus equipos, y por supuesto seguidores colegiales, que, con los colores de su colegio llenan de espectáculo las gradas y convierten cada partido de la Copa Colegial en algo inolvidable.

En definitiva una locura por el baloncesto, cada viernes, al salir de clase, las canchas colegiales se llenan para vivir una auténtica fiesta colegial, una fiesta en la cual el baloncesto es el centro de atención de todo el colegio.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame