¿Cuál es la mejor Mascota de la Copa Colegial?

29 Febrero, 2016|Comunicación FBC| Comenta esta noticia

Ya son parte de esta Copa Colegial & Bifrutas. Cada vez más colegios tienen mascotas. Desde la A de Águilas como las que representan a San Agustín Madrid, Lourdes, Fomento Fundación, Tablada o Torre de la Atalaya hasta la Z de los Zorros Azules de Agustinas Valladolid.

Las hay de todos los tipos, tamaños y colores.

Predominan los animales, desde enormes Rinocerontes como Colegio Alemán (Sevilla) o Romareda (Zaragoza) hasta la recién llegada Lagartija de IPSI (Barcelona), con un claro predominio del Orden carnívoros.

También hay Tigres (Santa María del Pilar) , Lobos (Agustiniano Madrid), Leones (Mirabal, Grande Obra de Atocha) y cómo no, el Gran Furio de Obispo Perello,  Osos ya sean pardos (Egibide, Pilaristas) o Pandas ( Veritas, Rosa Molás)  

Sin olvidarnos de bestias del mesozoico como los Raptors de Liceo Sorolla o Ágora Barcelona, o los Dinos de Cabrini.

En segundo lugar personajes: ya sean históricos, como los Gladiadores de Liceo Italiano o Corazonistas Valladolid o el mismísimo Napoleón que representa a La Grande Armée de Recuerdo, pasando por Corsarios (Menesiano), Pieles Rojas (Buen Consejo), Caballeros Andantes (Retamar, Federic Mistral) o de ficción como el gran Thunderman (Ábaco).

Por supuesto, también hay seres mitológicos como los Dragones de Valdeluz, IS Europa IS, Paraiso, el Yeti de Everest o el Centauro de Padre Manyanet.

También hay árboles como los Troncos de Los Sauces o el Sequoia de Urkide. Frutas como el gran Mr Plátano de Retamar, fenómenos meteorológicos como los Rayos de Ágora Madrid e incluso mascotas difíciles de clasificar como Corazonistas Vitoria.

Y todas ellas, representan con alegría y un toque gamberro  a sus colegios y cada vez más, van ganado terreno en el corazón de los seguidores colegiales.

Pero aquí nos vamos a concentrar en las mascotas que han dado un paso más,  han saltado del papel o de la pantalla del ordenador a la cancha, y son parte del Espectáculo de la Copa. Por ahora sólo en Madrid porque en el resto de las sedes son algo tímidas. Por ahora, repetimos.

Vota en la encuesta de más abajo.

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame