Cheering Up!!

Video|17 Febrero, 2016|Comunicación FBC| Comenta esta noticia

Está claro. En esta Copa Colegial & Bifrutas 2016 el espectáculo no lo ponen solo los jugadores. Ahora en los intermedios y en los descansos no para la acción sobre la cancha y los Cheerleading Squads toman el relevo, llenando de ritmo las canchas colegiales.

En Madrid, desde el show al más puro estilo High School que nos dejó boquiabiertos de los Lancers All Stars de American School  hasta el gran duelo de Cheerleading que mantuvieron sobre la cancha las Marvelletes del Colegio Maravillas y las Ragazzas del Liceo Italiano, pasando por el espectacular despliegue de las Newleaders del JHNewman, las elaboradas coreografías de las Batgirls de Villaeuropa, el ritmo y belleza de Manyanet Dancing Team, la diversión de las Rompecorazones de Sagrados Corazones, o el encanto de las  Highlands Lassies las dos primeras jornadas han sido sensacioanles.

Además, en breve entraran en escena dos explosivos conjuntos, las Leonas de Mirabal, que ya el año pasado  triunfaron en el All Star Colegial y las Dancing Eagles de San Agustín que van a romper moldes.

Y también en otras sedes, el cheerleding está tomando cada vez más fuerza.

En Zaragoza, el Corazonistas Dancing Team, fue la sensación en la presentación de la Copa Colegial y este viernes debuta en la competición. Un debut muy esperado por los seguidores del equipo… y por los del rival.

En Valencia, atentos con las Flowleading de Guadalaviar y en La Coruña con las Warriors de La Grande Obra de Atocha.

Y seguro que en breve conoceremos a más equipos de Cheerleding que harán que la Copa Colegial sea, aún más, la gran fiesta del baloncesto colegial.

Y atentos a los All Stars y al Concurso Colegial de Cheerleading

 HI! H0 ¡ LET´S GO!

 

¡

 

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame