Copa Colegial  2016 & Bifrutas

19 de Febrero de 2016. Colegio Los Sauces La Moraleja

26

2ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
4
12
2
8
0
9
18
11
14
0
52

Bajamar verde ante los Navegantes

Crónica y Fotos: Esteban Mora |20 Febrero, 2016|Comenta este partido

A más de treinta minutos para el comienzo del encuentro y ya teníamos prácticamente la gradas llenas para recibir a los chicos de Los Sauces La Moraleja y a los de El Prado., Troncos vs Navegantes  De nueva mucha expectación en esta segunda ronda de la Copa Colegial By Bifrutas. Mucha concentración en los rostros de los jugadores que sabían de las expectativas tanto de su público como de los entrenadores. Las animadoras de la Marea Verde se preparaban para recibir a los jugadores de ambos equipos quienes sin dilación se preparan para el salto inicial.

 Primer cuarto: Sequía de puntos para un comienzo con respeto.

Balón en el aire y después de una pequeña lucha por la bola la posesión es para Los Sauces. Unos primeros minutos de tanteo para ambos equipos y ganas de defender su zona, hacen que el marcador se quede estático hasta el minuto 2 cuando los visitantes consiguen anotar sus dos primeros puntos. Los siguientes minutos no iban a ser muy distintos, puesto que el luminoso al final del primer cuarto marcaba 4 – 9. No obstante la ofensiva de los visitantes se empezaba a dejar ver.

 Segundo cuarto: Se activa el partido.

Con las pilas cargadas por los entrenadores los jugadores de ambos equipos salen enchufados a la pista y se hace notar en el atrevimiento de ambos a la hora de entrar a canasta. Los ataques igualados dan emoción al partido y alientan al público que ya llenaba las gradas. Sin embargo el mal acierto de Los Sauces en la terminación de las jugadas hacen a los del Prado empezar a despegarse en el marcador con una diferencia al descanso de +11 (16 – 27)

 Tercer cuarto: Los Sauces se desinflan, su afición no.

Las cabalgadas del mejor jugador del partido por parte de El Prado secan el marcador de los locales. Como si de una apisonadora se tratase, las entradas a canasta de los visitantes silencian el juego de Los Sauces, todo lo contrario a lo que ocurre con su afición. Aún terminando el tercer cuarto 20 punto por debajo, no dejan ni un segundo de animar y celebran cada canasta como si se tratase de una victoria. Una afición de 10…

Último cuarto: No dejan de luchar.

Independientemente del marcador desfavorable, Los Sauces no dejan de luchar ni un minuto por el balón, eso es lo bonito de la Copa Colegial, las ansias de deporte que tienen los chicos. Quizá demasiadas faltas innecesarias por parte de El Prado intentando cortar el juego hacen que se alarguen los minutos hacia el final.

  Un marcador final de 26 – 52 deja en la balanza a un claro vencedor, El Prado, un equipo muy serio que tiene puesto rumbo hacia los cuartos de final. ¿ Conseguirán los Navegantes tocar tierra en dicha ronda?

Despedida a unos Troncos que lucharon hasta el final y defendieron con orgullo el honor de su colegio

 Y Enhorabuena por el juego limpio y deportividad a ambos equipos ¡y a por el próximo!

 

Salto inicial
Salto inicial
superando al defensor
superando al defensor
Rumbo a canasta
Rumbo a canasta
Rivas y De la Torre , MVPs
Rivas y De la Torre , MVPs

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame