Finales por todo lo alto

24 Mayo, 2016|Miquel Lois| Comenta esta noticia

La hora de la verdad

La cuarta edición de la Copa Colegial & Bifrutas en Barcelona está siendo un éxito. Más de 1.500 personas han presenciado y vibrado, en directo, de 20 partidos en los que han jugado un total de 24 escuelas. O lo que es lo mismo: más de 300 jugadores y 70 entrenadores. 

Además, el programa “Basketball Is Education Team” de La Caixa está colaborando para fomentar y desarrollar los valores del baloncesto colegial como herramienta de educación. Y es que cualquier competición tiene detrás un amplio trabajo de formación imprescindible. Antes que el jugador debe ir la persona.

LAS FINALES 

El Poliesportiu La Plana de Badalona será este jueves 26 de mayo testigo de las dos finales de la Copa Colegial 2016.

Gran Final Masculina

Champagnat vs Escolapis Sarrià (17.30h): final inédita en la Copa Colegial.  Dos escuelas tradicionales que han firmado un curso excepcional, aunque con trayectorias dispares. Champagnat ha tenido que sudar la gota gorda en cada partido, mientras los de Sarrià han ganado todos sus partidos por una diferencia de 15 o más puntos. Roger Gascó busca redención tras ser el gran protagonista en la final del 2015 (un tiro libre suyo dejó sin título a su equipo, Maristes Sants).

Gran Final Femenina

Corazonistas vs Claret (19h): el campeón de la edición de 2015, Corazonistas, contra uno de los equipos que ha ido exhibiendo su potencial ronda tras ronda, el Claret, que logró meterse en la gran final de esta edición tras acariciarla antaño. Se prevé un partido disputado, con dos conjuntos solidarios defensivamente hablando y alegres en el juego de ataque.

El orgullo de representar a tu escuela en una competición que cada vez atrae más gente es una de las señas de identidad de la Copa Colegial, que llega a la fase final. El broche de oro a un curso fantástico.

¿Y te lo vas a perder?

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame