Laseo vs Ivanus: Gana el Especialista

Compartir
Video|27 Marzo, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

Como si de dos pistoleros del lejano Oeste se tratara, Miguel Laseo y Catalin Ivanus se desafiaron en una pista vacía, rodeados de sus compañeros, en el descanso de la Gran Final Masculina de la Copa Colegial de Aragón. El Reto Bifrutas estaba sobre la cancha, y los dos confiaban en sus posibilidades.

Y tanto que confiaban... la igualdad fue máxima en el tercer Reto Bifrutas disputado en Zaragoza. En primer lugar se desenvolvió sobre la pista Miguel Laseo. El número 5 marianista, convertido en un Especialista, con mayúscula, en el Reto, tenía perfectamente estudiado el recorrido y cómo debía hacerlo. Ataviado con la camiseta gris oficial de la Copa Colegial 2015, Laseo demostró su buena puntería, control de balón y velocidad, lo que le llevó a marcar un tiempo de 0:34:52, que le situaba en la cuarta posición a nivel nacional.

Pero Catalin Ivanus quería ser protagonista. Arropado por una grada volcada con los Centuriones durante la Gran Final, Ivanus estaba decidido a superar a su rival y auparse al podium de la clasificación del Reto Bifrutas. Su recorrido fue excelente, pero una duda tras un fallo en el lanzamiento a las canastas bajas le hizo perder un par de segundos preciosos que, al finalizar el Reto le llevaron a un tiempo magnífico: 0:36:38, que le colocaba en el décimo lugar del ranking pero que le impedía superar a su rival.

Un excelente Tercer Reto Bifrutas de Aragón con dos grandes jugadores que demostraron un nivel acorde a su participación en la Copa Colegial. ¡Seguimos con nuestros Retos en otros colegios!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame