Fin de semana de Peque Copa en Aragón

Compartir
Álbum de fotos|13 Mayo, 2015|Seguimos|Comenta esta noticia

Este domingo día 17 se disputará la PequeCopa Colegial de Aragón. Será en el Lycée Français Molière a partir de las 9.30 horas, cuando los más pequeños de la Copa Colegial comenzarán sus partidos de forma simultánea en las tres pistas del liceo francés de Zaragoza.

La competición se disputará en formato de liguilla, con dos grupos por categoría (masculina y femenina). Tres de los grupos estarán formados por cuatro equipos y, uno de los masculinos, por cinco. Los primeros clasificados de cada grupo, pasarán a la Gran Final. Ambas finales están previstas para las 13.30 horas.

En esta PequeCopa, damos la bienvenida a la Copa Colegial de Aragón a un nuevo colegio que se incorpora: Nuestra Señora del Carmen, mientras que otros dos colegios que, por diferentes motivos, no pudieron participar en la edición de este año, sí lo harán con sus alevines. Se trata de los míticos Pingüinos de Salesianos Huesca y de Calasanz Raptors.

Estos son los grupos, sorteados y con Canguros El Salvador e Hipos Compañía de María (campeones en ambas categorías los dos años precedentes) como cabezas de serie.

FEMENINO:

Grupo 1:

Canguros El Salvador / Romareda Rinos / Gallos Lycée Français Molière / Nuestra Señora del Carmen

Grupo 2:

Hipos Compañía de María / Leonas Marianistas / Basket Turtles Agustinos / Cañoneras Corazonistas

MASCULINO:

Grupo 1:

Canguros El Salvador / Romareda Rinos / Gallos Lycée Français Molière / Nuestra Señora del Carmen

Grupo 2:

Hipos Compañía de María / Leones Marianistas / Basket Turtles Agustinos / Calasanz Raptors / Pingüinos Salesianos Huesca 

A las 12:00 pararemos la disputa de los partidos durante aproximadamente media hora para realizar el Reto Bifrutas, en el que participará un jugador de cada uno de los equipos. 

Las Finales se disputarán a las 13:30 horas, procedíendose a su finalización a la entrega de trofeos. Habrá regalos para los Mejores Jugadores de cada partido, para los ganadores del Reto Bifrutas y para los MVPs Under Armour de la PequeCopa. Además, contaremos con Bifrutas y una Candy Bar preparada por Menuda Feria para todos los participantes. 

Muy pronto estará disponible la información sobre todos los jugadores participantes y los enfrentamientos con los horarios de cada uno de los partidos. Y por supuesto, os esperamos a todos el domingo para pasar una fantástica mañana de baloncesto en el Lycée Français Molière. Y, para quien no pueda venir y se lo pierda, podrán seguirse los resultados a través de nuestro twitter @CopaColegial con el hashtag #PequeCopaAragon.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame