MVPs Under Armour: El All Star señala a Ale Peinado y Carmen Sánchez

Compartir
8 Junio, 2015|Copa Colegial|Comenta esta noticia

Claro color dominador en el All Star de Málaga. El Este no solamente se impuso al Oeste en un partido de ensueño, sino que también tuvo en sus filas a los dos mejores jugadores por unanimidad entre los técnicos y el jurado encargado de designar a los más espectaculares durante el encuentro.

Los bases Ale Peinado y Carmen Sánchez, de Colegio Maristas y San Estanislao, respectivamente, se llevaron las ovaciones del respetable en cada una de sus acciones con el balón en las manos, dejando claro que los premios que designaban a los mejores jugadores no podían tener mejores dueños.

Ale Peinado empezó como un ciclón su aparición en la pista. Una canasta, una bandeja, energía por todos los rincones... Corrió y tiró de su equipo como el que más, y además tuvo tiempo de levantar a los aficionados de sus asientos con una última jugada digna del TOP10. Dejó boquiabiertos a todos y sus compañeros le gritaron eso de... ¡¡MVP!!.

Carmen Sánchez parecía que no estaba en un All Star. Relajada, sonriendo... ¡y es que todas las jugonas sonríen igual! De las chicas fue la más descarada, la que no miraba a los ojos al rival y solo quería divertirse. Además, cuando le tocó tener a un chico enfrente incluso tuvo la pillería de hacer dos cambios excelentes para acabar en una bandeja preciosa. No hubo discusión al respecto: ella fue la MVP Under Armour del All Star de la Costa del Sol.

 

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame