ico-twitterico-facebook
Copa Colegial 2014 por Bifrutas

All-Star Colegial

Todo queda en familia: Cris y Baeza

Seguimos - 15 de Mayo de 2014   Comenta esta noticia

Los conocimos tras el Primer Viernes de la Copa Colegial por Bifrutas 2014 de Aragón porque fueron elegidos MVPs And1 de la Primera Semana en categoría masculina y femenina. Nos llamaron la atención por el nivel que exhibieron en el primer partido de la competición y porque casualmente, juegan para el mismo colegio, Corazonistas y... son primos. Estos son Cris y Juan Baeza.

CRIS

Nombre: Cristina Baeza

Dorsal: 3

Año: 1997

Cris ha jugado las dos ediciones de la
 Copa Colegial por Bifrutas de Aragón, y ha sido elegida MVP And1 los dos partidos que ha disputado puesto que, por motivo de estudios, no pudo participar en los Cuartos de Final. Ante las Tiburones La Salle Gran Vía revolucionó el partido y contribuyó a la primera victoria de las Cañoneras con 13 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Mañana debuta en un All Star representando a su colegio con la camiseta de la Conferencia Este y, seguro que lo pone todo para ser campeona del All Star colegial 2014.

 

 

BAEZA

Nombre: Juan Baeza

Dorsal: 26

Año: 1997

El pívot Cañonero jugó este año su primer partido de Copa Colegial ya que, en 2013, Corazonistas no tuvo representación masculina. Y vaya como debutó... batiendo todos los records y anotando 36 de los 62 puntos de su equipo, lo que le convirtió, en promedio, en el mejor anotador del torneo de 2014. Para colmo, consiguió 14 rebotes y dio una asistencia. Todo un recital que, lamentablemente para los Cañoneros, no sirvió para pasar a Cuartos de final, pero sí que le sirvió en bandeja su presencia en el All Star colegial representando a su colegio.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

BBT el mundo con Bifrutas

Lo último

Under Armour oferta Copa Colegial

El Patio

Keep calm and be social

Gracias a

Asociación de Baloncesto Colegial
 
Bifrutas
 
JGBasket
 
Spalding
 
AND1
IconGame