Victoria Ruiz, líder de un equipo campeón

6 Mayo, 2016|@PabloGalavís| Comenta esta noticia

Tiene esa mirada que solo las grandes deportistas saben tener. Mirada fija, orgullosa. Una sonrisa que solo las grandes campeonas saben poner. Sonrisa de confianza en una misma, de seguridad, de respeto. Una jugadora de baloncesto cinco estrellas. Carismática y con un bote de pelota exquisito. Así es Victoria Ruiz, Mejor Jugadora Under Armour de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2016.

Estando en la Gran Final femenina de la Copa Colegial Sevilla, el público se preguntaba por el dorsal 14 de Maristas San Fernando. ¿Quién es esa chica que dirige el juego a su antojo? ¿Quién es esa chica con una muñeca prodigiosa? ¿Quién es esa chica con tanta garra y valentía? ¿Quién es esa chica que tapona todo ataque por muy gigante que sea? Todas las bocas tenían en sus labios dos palabras: Victoria Ruiz.

La velocidad de un rayo, la mentalidad de una ganadora nata y el talento de alguien nacido para el deporte. Son algunas de las cualidades que Victoria lleva a gala cuando salta a la pista. Pisa el parquet y se transforma en una superclase. Mejor jugadora de su equipo en cuartos de final, en la final y en el torneo. Premios más que merecidos a una trayectoria impecable en la copa colegial. 

Base, nacida en el año 2000 y con 164 centímetros de altura. Victoria ha destacado por su gran agilidad mental para leer los partidos, repartiendo juego a sus compañeras con pases trazados con escuadra y cartabón. Cara al aro también ha estado acertada. Ha metido un total de 45 puntos de los 158 que ha encestado su colegio, Maristas San Fernando. Todo un catálogo de asistencias, canastas y tapones que a más de uno le han dejado sin habla. En la final se ha desatado haciendo un partido que quedará grabado en la retina de los amantes del baloncesto colegial.

Toda una estrella sobre la pista. También fuera de ella. Gran deportista y mejor compañera. ¿Qué as se guardará bajo la manga en el All Star? Estamos deseando verla de nuevo con una pelota de baloncesto en las manos. ¡Qué espectáculo!

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame