Un All Star de record

Compartir
Álbum de fotos|12 Mayo, 2015|Crónica Fernando de Haro Fotos: Luis J. Benito & Cristina Góngora|Comenta esta noticia

No era precisamente el mítico ‘Lose Yourself’ de Eminem lo que sonaba por megafonía, pero sí su primera estrofa lo que parecían repetirse a sí mismos los participantes del Reto Bifrutas celebrado en el descanso del All Star Game de la Copa Colegial 2015: “Si tuvieras un intento. Una oportunidad. ¿La aprovecharías o la dejarías escapar?”

 No en vano, el colegio Gredos San Diego Moratalaz acogía la última edición de este concurso en 2015 en la sede de Madrid y si alguien quería batir los registros nacionales de Gema Pérez (Valdeluz, 00:30:88) y del vallisoletano Ignacio González (Lourdes, 00:30:75), debía hacerlo entonces.

 Cuatro eran los candidatos, aunque apenas uno sería ‘el elegido’. y depues de una demotraciñon a a acrgo de Pablo Martínez Arroyo en la que dejó constancia de su clase y de que quien tuvo retuvo...salieron los participantes a escena

 María Malpartida (Brains) marcó un tiempo de 00:45:59, por el 00:35:81 de Raquel García de Goiri (Corazonistas); ambos muy respetables pero que solo les sitúan en la parte media-alta de la clasificación general de la prueba.

 En cambio, Edu Rubio (Fomento Fundación) paró el reloj en 00:32:25 y si bien no superó por poco el récord del citado Ignacio González, al menos le hizo soñar con el triunfo parcial.

 Sin embargo, todavía tenía que tomar la salida el ídolo local Pablo Rebollo (Gredos San Diego Moratalaz), quien haciendo gala de su veloz zancada reventó el crono para alzarse como nuevo plusmarquista del Reto Bifrutas: ¡00:29:69! Y eso que no completó un recorrido perfecto -ninguno lo hizo-, pues necesitó dos oportunidades para meter el segundo tiro tras errar en primera instancia desde la cabeza de la bombilla.

 Una exhibición que quedará para la historia...de un Pablo Rebollo que después se haría cn el título de Jugador Under Armouir del Partido

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame