Villalobos & Rebollo: De lo bueno lo mejor

Compartir
Álbum de fotos|11 Mayo, 2015|Comunicación ABC Fotos: Luis J. Benito|Comenta esta noticia

Si te eligen para jugar el All Star Colegial…es que eres MUY BUENO. Y si encima, al acabar el Partido de las Estrellas, suena tu nombre como uno de los Jugadores Under Armour del Partido, está claro, eres de lo MEJOR.

Y eso mismo son Daniela Villalobos y Pablo Rebollo, de lo bueno, lo mejor y fueron claves en la victoria del Este, en las victorias parciales tanto en chicas como en chicos.

Así, la sensacional base de Liceo Frances, después de hacerse con el Estandarte de Campeonas llega al All Star y, acompañada por sus  “team mates” Begoña Ojanguren (Mejor Jugadora UnderArmour de la Copa Colegial) y Millena Thivillier (Ganadora del Best Student Athlete Award), después de una gran actuación, consigue completar para las bleus todo los galardones individuales de la temporada en categoría femenina. 

¡Menudo año para las jugadoras de Coach Olmo!

Respecto al explosivo playmaker de Gredos San Diego, estaba claro desde el principio que esta era su cancha, su casa, su cole y que éste iba a ser su partido. En perfecta conexión con su compañero de equipo Jesús Sánz, Pablo Rebollo dio un auténtico recital de baloncesto; incluido un formidable duelo ante el MVP Under Armour de la Copa, Edu Rubio, y un tiempo excepcional en el Reto Bifrutas. Su abrazo final con Juan Tinahones, Director del Colegio fue el perfecto cierre a un gran debut en la Copa Colegial de un colegio en el cual Pablo siempre será un referente.

¡Enhorabuena a ambos!

Compartir
Compartir
Bifrutas

Destacados

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Under Armour

Te interesa

IconGame