Buen inicio de partido para las verdes, con un buen parcial. Pero Carmelitas conseguia equilibrar la balanza para evitar una diferencia peligrosa para ellas. Las chicas de verde salieron muy motivadas y con un público que no dejaba de animarlas. El rebote de las chicas de verde y la gran defensa hicieron que los primero minutos fueran para el equipo local.
En el segundo cuarto, Carmelitas empezó a mirar al aro y supo leer los diferentes momentos del encuentro. Llegamos al descanso con un empate que se merecían ambos equipos.
En el tercer cuarto, una vez más el partido volvía a estar muy igualado. Los dos equipos no le dejaron dominar al rival, y una vez más la igualdad en el marcador fue la clave del encuentro.
En el último cuarto, Carmelitas supo mantener el ritmo del encuentro y sin embargo, San Prudencio empezó a fallar alguna que otra canasta y así se llegaba al final del encuentro.
Partido muy intenso y nivelado, con una segunda parte muy activa del equipo local que declinaba la balanza hacia Carmelitas dándoles el pase a Semifinales.
Zorionak!