El último escalón hacia la Gran Final: previa semifinales

24 Febrero, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Se acerca el momento culminante de la Copa Colegial Zaragoza & Bifrutas y, este viernes, tendremos tres de los cuatro partidos de semifinales, tanto masculina como femenina en los pabellones de los colegiales de nuestra ciudad, que vivirán toda la emoción y los nervios del último escalón que les queda por recorrer a sus equipos para llegar a pelear por el Estandarte en la Gran Final.

Masculino:

Tiburones La Salle Gran Vía - Tigres Teresiano del Pilar

La jornada comenzará a las 17:00 horas en el polideportivo del colegio La Salle Gran Vía, donde los locales, que han alcanzado por primera vez las semifinales, sueñan con colarse en la Gran Final ante un Teresiano del Pilar que repite clasificación por segundo año consecutivo y que quiere subir el peldaño que le falta en la competición. Atención al duelo de pívots, donde Guille Pozo por los lasalianos y un recuperado Diego Rodríguez, por los teresianos, serán claves para sus respectivos equipos. 

Previa Tiburones - Tigres

Centuriones Salesianos - Gallos Lycèe Français Molière

El otro partido masculino se jugará en el colegio Salesianos a las 18:30. Los vigentes campeones, con el MVP de la Copa Colegial 2015, Jaime Plano, en plena forma y recién elegido Mejor Jugador de la Semana, tendrán un duro rival en Lycèe Français Molière, que el pasado lunes eliminaba a Marianistas, clasificándose por vez primera para una semifinal a costa de un equipo que había sido campeón en 2013 y 2015, y subcampeón en 2015.

Previa Centuriones - Gallos

Femenino:

Hipos Compañía de María - Centurionas Salesianos

En cuanto a las chicas, el colegio Compañía de María será escenario a las 17:45 del enfrentamiento de las locales, que causaron una grata impresión en Cuartos de Final, ante las subcampeonas de Salesianos. Un partido que promete ser competido y en el que resulta difícil dar un pronóstico fiable. Podremos ver frente a frente a dos de las jugadoras más destacadas de la semana pasada, Cristina Vecino, elegida Mejor Jugadora de la Semana, y la salesiana Miriam Navarro que, este año, quiere quitarse la espina y ganar el título por primera vez tras tres subcampeonatos consecutivos.

Previa Hipos - Centurionas

El último partido, se disputará la próxima semana, todavía pendiente de fecha y horario definitivo y medirá a las campeonas, Romareda, frente a Corazonistas. Las de Javier Soria vencieron con solvencia a El Salvador en el primer partido, con Silvia Espinosa y la MVP de Copa Colegial 2014 Irene Montón como jugadoras más destacadas del partido. Las Cañoneras Corazonistas, un equipo joven que ha causado una muy grata impresión hasta el momento, vivirán con ilusión su primera semifinal, con ganas de dar la sorpresa y conseguir batir por primera vez a las chicas de Rinos.

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame