Pablo Aguilar, el francotirador de los Gallos, Jugador de la Semana

2 Marzo, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Los Gallos del Lycèe Français Molière están siendo la revelación de esta Copa Colegial & Bifrutas de Zaragoza, tras eliminar consecutivamente a tres de los "grandes" de la competición en los últimos años: El Salvador, Marianistas y los vigentes campeones, Salesianos. Por méritos propios se han clasificado para la Gran Final masculina y, el próximo viernes 11, lucharán contra los Tiburones de La Salle Gran Vía por llevarse el Estandarte.

Y entre tanto Gallo, uno ha destacado sobre el resto, pese al excelente nivel del equipo esta semana en la pista de los Centuriones Salesianos: Pablo Aguilar. El ala-pívot de Molière ha sido elegido Jugador Bifrutas de la Semana tras anotar 27 puntos y lograr 7 rebotes en un partido muy duro y que requirió de grandes dosis de esfuerzo y calidad para derribar el muro centurión. 

Pero esto no es nuevo para Aguilar, puesto que, con 57 puntos en los tres partidos disputados, es el máximo anotador nacional de la Copa Colegial. Además, lleva sumados 16 rebotes, demostrando que ha sido pieza fundamental en el funcionamiento de un equipo que cuenta con otras excelentes individualidades, como David Martín o Ignacio Perales, nombrados MVPs de los partidos jugados por los Gallos que están a un solo paso de lograr su primer Estandarte... con el permiso de unos Tiburones que también han dado mucho que hablar en esta Copa Colegial y que buscarán su mismo objetivo.

Enhorabuena a Pablo por el galardón y... ya estamos todos esperando que llegue la Gran Final porque el espectáculo con estos chicos está asegurado.

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame