Dos Históricos, Jugadores Bifrutas de la Semana 2

Video|24 Febrero, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Vaya par de Jugadores Bifrutas de la Semana 2 de Copa Colegial Zaragoza que tenemos... dos históricos de la competición que han arrancado su participación en la edición de 2016 por todo lo alto. Con sus nombres basta, casi no hace falta ni presentarlos, pero por si aun queda algún despistado que no los conozca, ellos son Cristina Vecino y Jaime Plano.


Esta vez empezamos por el Mejor Jugador Bifrutas de la Semana. Hablar de Jaime Plano es hablar del Mejor Jugador de la Copa Colegial Zaragoza 2015. Terminó la anterior edición dando un recital de dirección de juego y puntos en la Gran Final y consiguiendo el título para su colegio, Centuriones Salesianos, además de vencer en el Concurso Colegial del Triples en el All Star y, este año, tras quedar exentos como campeones, fue elegido MVP de su partido y destacó, por encima del resto, como el jugador con mejores números de la semana: 19 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para empezar y aupar a sus tropas centurionas a la Semifinal derrotando con claridad a Hipos Compañía de María.

Y precisamente de los Hipos es nuestra Mejor Jugadora Bifrutas de la Semana: Cristina Vecino. La ala-pívot de Compañía de María ya recibió este galardón hace dos años, en la edición de 2014 y también en los Cuartos de Final precisamente. Si en aquella ocasión anotaba 25 puntos, con 10 rebotes y 1 asistencia, el pasado viernes firmó una actuación estelar que llevó a sus Hipos a las Semifinales, anotando 23 puntos, cogiendo nada menos que 18 rebotes y dando una asistencia

Jaime y Cristina, dos jugadores a los que ya podemos considerar históricos en la Copa Colegial por méritos propios, que quieren seguir aumentando la leyenda y llevar a sus equipos hasta el Estandarte. En ello están.

 

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame