4 de Marzo de 2016. Colegio Miguel De Unamuno

38

Cuartos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
12
6
9
11
0
9
8
9
11
0
37

MAGIA EN UNAMUNO

8 Marzo, 2016|Comenta este partido

El partido correspondiente al viernes 4 de marzo, enfrentaba a los equipos Unamuno y Marianistas de chicos a las 19:15.

Después del partidazo entre las chicas; ¡los aficionados querían más basket del bueno! Y así sería, emoción hasta el final.

Los locales estrenaban el marcador con un triple de Ander Rivacoba ante lo que iba a ser un partido muy igualado.

Al descanso llegábamos con un intercambio de canastas por ambos equipos sin poder distanciarse en ningún momento a más de 4 puntos.

La segunda parte siguió con la misma tónica. Las buenas defensas mantenían el partido muy igualado, todo en el aire. El portador del dorsal 14 del equipo visitante levantó al público haciendo el mate de la tarde. A falta de 1 minuto Unamuno se colocaba a 4 puntos de ventaja; Marianisas pidió tiempo muerto mientras la grada se comía las uñas ante lo que iba a ser otro gran final de partido.

Marianistas anota una canasta y después de ésta logran robar otra bola para anotar un triple que sabía a gloria, los visitantes ganaban de 1.

A falta de 12 segundos y tras un tiempo muerto de los locales, terminaba el partido con una jugada revuelta en la que tras un tiro fallido, el jugador 6 de Unamuno Gorka Eraso conseguía un gran rebote ofensivo culminando la acción con canasta de 2 que daba la victoria sobre la bocina a Unamuno.

Jugadores y afición saltaron al campo celebrando la victoria y quitándose por así decirlo la espinita del partido de chicas, metiendo y ganando también en el último segundo.

¡¡Sin duda una emocionante tarde de buen baloncesto con dos partidos sobre la bocina!!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame