19 de Febrero de 2016. Colegio Calasanz

31

Octavos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
8
16
5
2
0
16
13
13
15
0
57

¡Carmelitas da un paso adelante!

22 Febrero, 2016|Comenta este partido

A las 20:15 de la tarde, tras un inicio de jornada baloncestística intensa, les llegó el turno de competir a los equipos masculinos.

El ambientazo de las gradas cogió aire durante unos minutillos y de nuevo volvió a arropar a ambos equipos durante todo el partido, con el cocodrilo del Calas a tope y una afición ejemplar que no dejo de animar y de disfrutar en todo momento.

El equipo local empezó al 101%, tanto por la garra como por lo ilusión y ganas que se tenía. A pesar de ello, el equipo visitante que comenzó menos nervioso tuvo más acierto y se fue con una ventaja de diez puntos al segundo periodo. A pesar del resultado favorable para el equipo de Carmelitas en el inicio del segundo cuarto, un Calasanz guiado por Pablo Aguirre y Jon Molguero dio motivos para creer en la remontado y así se consolido un periodo perfecto de Calasanz que se ganó el parcial 16 a 13.

El equipo local estaba enchufado e hizo un inicio del tercer periodo muy bueno, lo que aún hacía vibrar más a amigos y familia que les arropaban desde las gradas. Sin embargo, el reducido número de jugadores y la aparición algunos problemas físicos reflejo del gran esfuerzo por parte de los locales, hizo que la lógica volviese a aparecer y con un González acertado junto con las aportaciones de Arnal el Carmelitas siguió por delante en el marcador.

En el último periodo, Carmelitas con gran acierto afianzó el resultado que le dio la victoria final. Un partidazo en muchos sentidos que los aficionados pudieron disfrutar y que las School Leader valoraron más que positivamente.

Agradecer a todos los jugadores su esfuerzo y su gran actitud. Y cómo no, agradecer también a todos esos voluntarios, desde los speakers, fotógrafos, anotadores, animadores y mascotas que han hecho de esta jornada baloncestística un verdadero ejemplo de deportividad y de disfrute.

¡Adelante con la Copa Colegial!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame