12 de Febrero de 2016. Colegio Santa María Marianistas

53

Octavos Fem.

Final

1
2
3
4
OT
10
7
21
15
0
11
21
6
9
0
47

Partidazo en Marias!

14 Febrero, 2016|Comenta este partido

Primer partido de la Copa Colegial 2016, aquí en Vitoria.

Marias vs Olabide.

¡Comienza la Copa Colegial!

 

Partido muy emocionante, se palpa la tensión, el nerviosismo. Por parte de las visitantes, muy concentradas en el partido, jugando rápido y duro.

 Marias intenta mantener el tipo gracias a los 6pts de Clara Fernandez.

 Finaliza el primer cuarto con empate en el marcador [10-10].

 Como dijimos en la presentación, el Education Team junto con los árbitros valoran el comportamiento de la afición, las jugadoras y los entrenadores concediéndoles a ambos equipos 2 tiros libres por su buen comportamiento y espíritu de baloncesto. Basketball is Education. Irati Cledu Axpe anota el segundo tiro poniendo el [10-11]

 Empeza el segundo cuarto con una Olabide mucho más metida en el encuentro, con un parcial 0-8, las “blues” se ven obligadas a pedir tiempo muerto.

 Marias pelea por volver al partido pero Olabide está fuerte y segura de si misma. [14-21]

 Triple de Laura Armentia que pone a Marias con 17 pts. Frente a los 23 de Olabide.

Olabide manda en este tramo final del segundo cuarto dejando otro parcial 0-7 y un marcador muy favorable para las chicas de Alex Suso [17-30] al descanso.

 Turno de los dos tiros libres BiE (Basketball is Education) para ambos equipos, Uxue Ceciaga Mendizabal no perdona y deja el marcador [17-32] para Olabide.

 Empieza la segunda mitad!

 Marias empieza anotando intentando recuperar esa ventaja y meterse otra vez en el partido.

 Fuerte presión por parte de las tiburones hace que el rival pierda balones, con buena defensa y buenos ataques consiguen 10pts consecutivos poniendo las cosas muy emocionantes. [30-36]

 Ataca Marias a falta de 1:10 para finalizar el tercer cuarto. Pierden el balón y provocan falta. Dos tiros libre para Olabide. [31-37]

 ¡TRIPLE! de Clara Fernandez. [34-37] a falta de 30 seg para acabar esta parte.

 Acaba el tercer cuarto y se vuelven a conceder los últimos 2 tiros libres BiE.  Ahora es Marias quien no perdona [38-38]

 Empieza el ultimo cuarto, emoción en la cancha! 38 iguales.

 ¡HAY PARTIDO!

 Ataques constantes por ambas partes, partido bonito el que estamos viviendo hoy aquí, en Marianistas. Vaya forma mas buena de empezar esta tercera edición de la Copa Colegial en Vitoria.

 [41-38] Las chicas de Carlos Mendaza e Igor Recio se colocan por delante en el marcador después de 25 minutos. Los nervios empiezan a palparse, y el balón no tiene dueña.

 Olabide lo intenta pero no consigue anotar y las chicas de Marias se sienten a gusto, están jugando en casa ¡se nota!

 ¡Tri tri triiiipleeee de Clara Fernandez! poniendo +4 a Marias. [44-40]

 Y otra para Marias, [46-40] Alex Suso se ve obligado a pedir tiempo muerto, Marias se ha hecho grande en su campo y empieza a dominar.

 Veremos las indicaciones del entrenador visitante, ¿funcionaran?

 ¡Parece que si! Dos robos consecutivos para Olabide poniendo las cosas más interesantes si cabe, [46-46] parece que el tiempo muerto les ha servido para calmarse y volver al partido.

 Solo quedan 2 minutos para que finalice el partido.

 Ataca Marias, +2 de Carmen Calvar. Turno para Olabide que sacan la falta personal (2TL) , que no consigue anotar, 48-46 Marias.

 Suma y sigue, otra canasta que las pone +4 en el marcador. 1:40 para el final. Que despacio pasa el tiempo, ¡que emoción!

 Tiros libres para Olabide que vuelven a desperdiciar, muchos nervios, muy importante cada ataque, Marias roba balón pero tampoco consigue acabar en canasta.

 Volvemos con Olabide, triple que no entra, pero Marias regala un balón muy importante, ahora no hay cabida para los errores pues cualquier error puede suponer la derrota y por consiguiente la eliminación de la Copa Colegial.

 Ataca Olabide y vuelven a la línea de tiros libres, [50-46]  esta vez metiendo el segundo. [50-47] A falta de 24.7 segundos.

 Marias pide tiempo muerto, ¡parece que jugarán la ultima! Atacan y sacan la falta, 2 tiros libres, falla el primero….y…. ¡DENTRO!

 [51-47] Ataca Olabide a falta de 16 seg. Intentan colgar el balón en la zona pero no ha salido bien, balón para Marias y tiros libres, falla el primero y mete el segundo.

 [52-47]Ataca Olabide, ultimo ataque para el equipo visitante. Se la juegan de línea de tres y ¡FALTA! 3 tiros libres para Olabide, pueden ponerse a 2 a falta de 10seg.

 Falla el primero, el segundo y el tercero… Turno para Marias que no perdona, en la línea de tiros libre metiendo el 2º y dándole la victoria a las tiburones, las chicas de Carlos e Igor ganan un partido muy igualado. Se notaba la tensión, la presión y el nerviosismo de ambos equipos.

 Una victoria muy importante que las coloca en cuartos de final. Siguiente rival para estas tiburones con ganas de más.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame