8 de Abril de 2016. Colegio Ies Ekialdea Bhi

46

Semifinal Fem.

Final

1
2
3
4
OT
15
16
11
4
0
10
5
11
10
0
36

¡Las Tiburones ya son finalistas!

17 Abril, 2016|Comenta este partido

Holaaaa, buenas tardes!!!!!!!

Hoy estamos en la catedral del baloncesto escolar, el Ekialde Arena para ver la primera semifinal femenina de la Copa Colegial Vitoria entre Corazonistas y Marianistas.

El primer cuarto empezó con dos canastones de Marianistas para meter miedo a sus rivales. El tiro lejano a canasta les dió bastantes puntos a las chicas de Marias.

Por la mitad del cuarto, desgraciadamente una jugadora de Corazonistas sufrío una lesión, (esperemos que no sea nada más que un susto del lance del partido!)

Marianistas defendía bastante agresivo y supo aprovechar cada chance para anotar canastas. El resultado final del primer cuarto fue 14-8. 

El segundo cuarto fue decisivo para que las chicas de Marianistas se escaparan en el marcador tras una defensa dura y bastante presión a toda cancha a parte de grandes canastas. Por parte de Corazonistas, hubo bastante pérdida de balón y bastantes tiros fallados aparéntemente sencillos debajo de canasta.

El partido se fue al descanso con un marcador de 30-14, clara ventaja de Marianistas, que demostraron muchas ganas de que querían ganar desde el principio.

En el tercer cuarto las chicas de Corazonistas reaccionaron al principio gracias a su defensa y a unas canastas seguidas pero Marianistas supo reaccionar y volvieron a conseguir canastas tras robos y rebotes ofensivos que les hizo ir al último cuarto con ventaja de 15 puntos con 40-25 en el marcador.

En el último parcial, Corazonistas luchó mucho y con dignidad por acercarse lo máximo posible a las chicas de Marianistas haciendo una gran defensa y consiguieron bajar de la barrera de los 10 puntos. Hasta el final del partido lucharon por acortar la diferencia al máximo y finalmente el resultado fue 46-36 favorable a Marianistas.

Felicidades a las ganadoras y ánimo para el equipo de Corazonistas.

Nos vemos en la Gran Final!

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame