19 de Febrero de 2016. Colegio Calasanz

25

Octavos Fem.

Final

1
2
3
4
OT
3
3
15
4
0
10
12
16
13
0
51

¡Ambiente Colegial en Calasanz!

22 Febrero, 2016|Comenta este partido

Con este primer partido de la jornada se daban por comenzado los octavos de final de la Copa Colegial 2016 en Calasanz-Escolapios.

Un polideportivo a rebosar de aficionados y una ambientazo que ilusionaba a cualquiera, dio la bienvenida a dos equipos que mostraron una actitud excelente hasta el último segundo del partido.

Comenzó el primer cuarto haciéndose esperar la primera canasta de las locales que hasta el minuto seis no se logró a manos de Paula López de Subijana. Por su parte Carmelitas comenzó con un acierto claro donde Díaz resaltó con seis puntos.

Los siguientes ocho minutos transcurrieron con una dinámica parecida, en la que a pesar de la garra y ganas que demostraban las locales, la lógica repartió más acierto para el equipo visitante. Los ánimos no se enfriaron y mientras en las gradas seguía la fiesta, las locales realizaron el mejor periodo del partido, donde una Ainhoa Peña fue decisiva con sus rebotes y asistencias. Las visitantes lograron ganar el tercer periodo por un único punto en el que López de La Puente estuvo acertada.

En el último periodo se volvió a la lógica, y las visitantes se llevaron el partido. A pesar de ello, fueron de resaltar las ganas y el carácter que las locales (TODAS sin excepción) demostraron, lo que ayudo que ambos equipos disfrutaran hasta el final del partido y del baloncesto.

Tanto por parte de Carmelitas como por parte de Calasanz se dio una actitud ejemplar en el campo y en las gradas, lo que fue recompensado, por una parte, con los tiros libres correspondientes al proyecto BiE y, por otra parte, con todo el calor que las aficiones respectivas ofrecieron.

¡Muchas gracias a los dos equipos por el espectáculo ofrecido!

A seguir disfrutando de este deporte.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame