Marianistas y Olabide PequeCampeones de Vitoria

Cerramos este capitulo de la Copa Colegial Vitoria 2016 con una intensa mañana colegial en la que primero la Peque Copa seguido de tan esperado All Star ponían el broche final a 6 meses de autentico baloncesto colegial. Donde el ambiente, las emociones y por supuesto, baloncesto, han sido los grandes protagonistas en esta edición 2016.

 La mañana comenzaba en Ekialde, colegio que ha estado muy participativo en todo el torneo, con los más pequeños, disfrutando de esta nueva experiencia para ellos y ellas.

Según iba avanzando, el ambiente iba calentándose y se respiraba autentico espíritu colegial con los 7 colegios participativos en esta PequeCopa 2016.

Dar la enhorabuena a las chicas de Marianistas y a los chicos de Olabide que han demostrado la importancia de “hacer escuela” y se han llevado los dos estandartes de la PequeCopa. Enhorabuena!

Agradecer también a Presen, Carmelitas, Ekialde, Urkide, por compartir con nosotros este final de Copa y disfrutar con los más pequeños de uno de los mejores torneos y proyecto colegial que ha existido nunca.

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame