4 de Marzo de 2016. Colegio Nuestra Señora De La Consolación

41

Semifinal Fem.

Final

1
2
3
4
OT
19
9
6
7
0
9
8
2
6
0
25

Agustinas se cuela en la final venciendo a El Pilar

6 Marzo, 2016|Comenta este partido

Por fin se rompió la barrera de las semifinales para Agustinas, ese dique irreductible que las frenó en las dos anteriores ediciones de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid y que, por fin, han superado para alcanzar la final. Para ello, tuvieron que luchar lo indecible para someter a las Blue Fox de El Pilar, equipo peleón y batallador donde los haya.

El partido comenzó con un dominio muy claro de las azulonas, martilleando desde la línea de tres, con hasta tres triples en el primer cuarto. Sólo la brega bajo aros de Alba de Hoyos mantenía con vida a El Pilar, bien dirigidas por Laura Villa. Del lado local, María Barroso aportaba cinco puntos y buena visión de juego para poner a su equipo diez tantos arriba (19-9).

El segundo período, con menos acierto, se basó en el poder defensivo de Agustinas y, otra vez, su acierto en el triple en momentos puntuales. De Hoyos seguía anotando pero no era suficiente y las azulonas se iban por once puntos al descanso. Tras el paso por vestuarios, Julia Herrero impuso su ley en los tableros y limitó el acierto visitante a tan sólo una canasta de Carmen Barbado. Con una diferencia de 15 puntos al final del tercer cuarto, el partido se quedó sin historia, aunque El Pilar nunca bajó los brazos para llegar al 41-25 final. 

Primera final de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid para Agustinas y broche magnífico para las Blue Fox de El Pilar, llegando a semifinales y demostrando lo difícil que ha sido competir contra ellas.

Agustinas impuso su ritmo en todo el encuentro
Agustinas impuso su ritmo en todo el encuentro
El triple hizo mucho daño a El Pilar
El triple hizo mucho daño a El Pilar
El Pilar bregó bajo los aros en todo momento
El Pilar bregó bajo los aros en todo momento
María Sánchez y Alba de Hoyos
María Sánchez y Alba de Hoyos

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame