Julia Herrero y Arturo Garrote, los héroes silenciosos

20 Marzo, 2016| Comenta esta noticia

Julia Herrero, de Agustinas, y Arturo Garrote, de San Agustín, no sólo se alzaron con el título colectivo, sino que fueron distinguidos con el premio MVP Under Armour de la Copa Colegial & Bifrutas Valladolid gracias a una serie de actuaciones decisivas para sus respectivos equipos. Y eso que no fueron los líderes estadísticos destacados, pero su trabajo y su ejemplo para con sus compañeros resultó clave para que sus colegios se llevaran el estandarte.

En categoría femenina, Julia Herrero ejerció como MVP desde el primer momento: liderazgo, carácter, peso en el equipo y, por supuesto, importancia en la pista. Perfectamente escoltada por jugadoras como María Sánchez, María Barroso o la mejor jugadora de la Gran Final, Marta Acuña, Julia pudo desempeñar su labor a la perfección. Con 8,3 puntos, 7,3 rebotes y 1 asistencia por partido, la MVP Under Armour de la Copa Colegial & Bifrutas, Julia Herrero, despide una triunfal trayectoria en esta competición en la que ya ganó, en 2015, el premio BSAA Mejor Atleta-Estudiante.

Por su parte, en categoría masculina, Arturo Garrote representó el liderazgo en su máxima expresión. Supo dejar hacer a sus compañeros cuando estaban en racha y supo echarse el equipo a la espalda cuando éste más lo necesitaba, como en el duelo de semifinales ante San José, sumando 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. En la Gran Final, junto a Jesús Alonso, dirigió a las huestes de Gladiadores al triunfo y cerró una actuación maravillosa, promediando 14 puntos, 10 rebotes y 1,3 asistencias.

Los mejores de sus equipos, aportando en pista y fuera de ella. Los líderes silenciosos, los héroes de sus equipos.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame