Joe Arlauckas vuelve a Valladolid con el High School Experience

22 Febrero, 2016| Comenta esta noticia

El próximo miércoles a las 10:30 horas el Colegio San Agustín se llenará de baloncesto. El mítico ex jugador Joe Arlauckas compartirá una hora con los escolares del centro vallisoletanos para enseñarles la importancia de hacer deporte y sus amplios conocimientos de todo lo relacionado con el mundo de la canasta.

De la mano de Bifrutas y la Caixa, el que fuera jugador de Real Madrid, Baskonia o Sacramento Kings, presentará el proyecto ‘High School Experience’ con una sesión eminentemente práctica. Una actividad que ya pudieron realizar anteriormente escolares de Apostolado o La Enseñanza, en las dos ediciones que lleva en marcha la Copa Colegial en Valladolid.

Y es que la ‘High School Experience’ es una de las actividades de una Copa Colegial Valladolid que se encuentra ya en su fase de semifinales, y en la que han tomado parte un total de diez colegios de la ciudad. Unos equipos que tienen como seña de identidad su pertenencia a un centro escolar y que atrae numeroso público en los partidos disputados los viernes por la tarde.

Datos de la convocatoria:

Evento: Visita de Joe Arlauckas con ‘High School Experience’ de Copa Colegial

Día y hora: Miércoles 24 de febrero, 10:30 horas.

Lugar: Polideportivo Colegio San Agustín (Avda. Madrid, 38).

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame