22 de Abril de 2016. Colegio Juan Comenius

28

Cuartos Masc.

Final

1
2
3
4
OT
13
5
2
8
0
18
3
13
9
0
43

La Gran aspirante a todo

Alejandra Quirante|25 Abril, 2016|Comenta este partido

Cómoda victoria de la Gran Asociación frente a un Jesús y María que batalló hasta descanso. Los leones avanzan a semifinales en busca de un doblete histórico en el año de su debut.

 

Fácil partido para la Gran Asociación que solo fue por detrás en el marcador con el 2-0 inicial de Jesús y María. En este primer cuarto Miguel Ferrer, por parte de los leones anotó 11 puntos. Por los Jesuitas, Fernando Molina y Alberto Pastor tiraban del carro para no quedarse atrás en el marcador. Acababa el primer cuarto con 13-18 para el colegio de la Gran Asociación.

 

El segundo periodo se lo tomaron de “relax”.  Los visitantes tan solo lograron anotar un triple de la mano de Alejo Gonzalez mientras que los locales 5 puntos de Alberto Pastos (1 triple y una canasta). Un cuarto en el que pasaron pocas cosas y el tiempo en el electrónico voló.

 

Ya en el tercer periodo Alejo tomó las riendas de su equipo y lo puso a funcionar y junto con Miguel Ferrer se llevaron el marcador a 14 puntos de diferencia para lograr el pasaporte a las semifinales.

 

Al final victoria por 28-43 para los de la Gran Asociación que no quitan su vista del estandarte de campeón desde que empezó la competición.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame