Vega Gimeno, embajadora de la Copa Colegial en Valencia

2 Mayo, 2016|Alejandro Benet| Comenta esta noticia

Vega Gimeno, jugadora de Bembibre en Liga Femenina 1,  ex-alumna y ex-jugadora del colegio El Pilar, es la embajadora de la Copa Colegial en Valencia.

Vega estuvo el pasado jueves presenciando las semifinales de la copa y charlando con los jugadores y jugadoras. Animó y disfrutó de los partidos y posó junto los equipos y MVPs de los encuentros.

Gimeno ha sido jugadora, en su etapa colegial, jugadora del Siglo XXI colegio con el que tuvo la ocasión de dispoutar un Mundial Escolar. Además, Vega a sido campeona de Europa con las selecciones Españolas sub-16 y sub-18 ademas de sub campeona del mundo con la selección sub-19. Tras su etapa escolar jugó en el NCAA con la universidad de Robert Morris (4 veces mejor Rookie de la semana, incluida en el "All-Rookie team" de la liga), volvió españa a la primera división del baloncesto nacional al Rivas Ecopolis donde se proclamó Campena de Liga, Campeona de la Copa de la Reina y subcampeona de la Euroliga. Tras 4 años en Rivas recaló en las filas del Gran Canaria donde pasó una temporada realizando grande números que le valió para abrirse la puerta a la liga sudamericana donde jugó en el Peñarol argentino. Esta temporada ha militado en las fila de Pajariel Bembibre donde ha realizado sus mejores números en la Liga Femenina 1 de su carrera.

Una embajadora de lujo para la Copa Colegia & Bifrutas en Valencia.

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame