Patricia Benet en las Finales de Valencia

5 Mayo, 2016|Alejandro Benet| Comenta esta noticia

Mañana estará presente en las Grandes Finales de Valencia Patricia Benet, jugadora del BC Pharmasev Marburg de la primera división alemana donde acaba de proclamarse la pasada semana tercera clasificada de la liga.

Patricia estudió y jugó durante toda su etapa colegial en el Colegio el Pilar. Tras acabar su ciclo colegial siguió jugando en el Ciudad Ros Casares de la Liga Femenina 1 donde llegó a proclamarse campeona de Liga y Copa y disputó minutos en la Euroliga femenina. Tras dos temporadas en Ros Casares pasó por diferentes clubes de la geografía española como Segovia, Oviedo, Leon o Cáceres. La pasada temporada estuvo en el Universitario de Ferrol de la Liga Femenina 1 en la que promedió por partido 22 minutos, 4 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias teniendo un importante papel durante todos los partidos de liga con su poderío fisico y su entrega.

Tras esta buena temporada en el Universitario Ferrol llegó la oportunidad de dar un gran salto a la potente liga alemana donde ha jugado esta temporada 2015/2016.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame