Gran Final Colegial Valencia 2016

2 Mayo, 2016|Alejandro Benet| Comenta esta noticia

Llega el momento de la Gran Final en Valencia y lo hace por todo lo alto. El próximo viernes 6 de Mayo en la pista central de pabellon del Colegio El Pilar se disputarán las dos finales colegiales. Doble encuentro entre El Pilar y la Gran Asociación en las dos categorías.

Cada uno de los equipos llega de maneras muy diferentes a estas finales.

Por parte de los celestes, actuales defensores del título en ambas categorías, el cuadro masculino llega a la final con sensaciones irregulares, han jugado partidos bien, partidos mal... Han logrado llevarse siempre la victoria, pero no siempre convenciendo con excepción del partido de semifinales, donde mostraron su cara mas seria y convincente. En el cuadro pilarista femenino la historia es diferente, han ganado con solvencia todos sus partidos pero arrastran algunas bajas y se la juegan contra el conjunto mas temido de esta edición.

Sim embargo, los leones de la Gran Asociación, ambos equipos debutantes en la competición, llegan a las finales con sensaciones positivas. El cuadro femenino ha llegado hasta aquí "sin despeinarse". Cuenta con un equipo plagado de estrellas que la próxima semana estarán disputando el campeonato de españa de Clubs en el Pais Vasco. Nadie ha sido capaz de hacerles sombra durante esta edición... Las pilaristas las esperan con ganas. El cuadro masculino llega a la final tras una semifinal de infarto contra Dominicos que pudo caer por la otra cara si no llega a ser por un despiste arbitral en el ultimo segundo. Los leones han desplegado, probablemente, el mejor baloncesto de está edición en Valencia. Han tenido que trabajarse cada victoria y su feeling es muy bueno. Se espera una final masculina apasionante.

Os esperamos a todos el próximo viernes 6 de Mayo en el colegio El Pilar. A las 18:00 la final femenina y a las 19:30 la final masculina. Los estandartes esperan a sus nuevos dueños!

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame