Pequecopa Colegial Sevilla 2016

25 Mayo, 2016|@PabloGalavís| Comenta esta noticia

Tras la tempestad no llega la calma. Terminó una vorágine de partidos de alto nivel con mucho ritmo baloncesto por doquier. También ha habido tiempo para disfrutar de un enorme All Star con los mejores jugadores de baloncesto colegial de Sevilla y unos excelsos concursos de triples y mates. Pero nada de calma. Turno para los torbellinos, para los más peques del cole. ¡Llega la Pequecopa Colegial Sevilla 2016! Prepárate para vivir una jornada con muchos partidos en la gran fiesta del baloncesto. El evento se celebra el jueves 26 de mayo de 2016 en el colegio Tabladilla de Sevilla. No hace falta que preguntes, ¡estás invitado!

La Pequecopa Colegial Sevilla arrancará a las 09:15 horas con los primeros partidos y se estima que las finales ronden las 18:00 horas. Nueve equipos masculinos y 10 equipos masculinos. Estarán representados la gran mayoría de colegios de Sevilla. El colegio Tabladilla será una fiesta del deporte. Así quedan los cuadros de competición

MASCULINO

A

B

C

EUROPA

PORTACELI

SAFA

HIGHLANDS

MARISTAS

SANTA ANA

CLARET

SAFAUR

TABLADILLA

 

FEMENINO

A

B

C

CLARET

SANTA ANA B

CIA

MARISTAS

ENTREOLIVOS

PORTACELI

EUROPA

HIGHLANDS

SAFAUR

 

 

SANTA ANA A

 

Emoción y mucho talento en manos de los más pequeños de cada colegio. Uno de los eventos de la Copa Colegial Sevilla que más público atrae. Vente preparado para saltar y con la garganta lista para animar. Para aguantar el calor y la emoción de la Pequecopa, el colegio Tabladilla instalará un ambigú para poder picar y beber algo haciendo que la jornada sea perfecta.

¡El baloncesto está en tu cole!

Pequecopa Colegial Sevilla 2016

Colegio Tabladilla, Sevilla, 26 mayo 2016 (A partir de las 09:15 horas).

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame