Elena Ortega y Alberto Juviñá, los mejores de la semana

11 Abril, 2016|@PabloGalavis| Comenta esta noticia

Siempre decimos que el baloncesto es un deporte de equipo. Por lo tanto, lo forman jugadores y tiene sentido que haya partidos donde destaquen unos más que otros. Las semifinales de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla 2016 nos ha dejado cuatro partidos inolvidables que han hecho aumentar el nivel competitivo del torneo. Son muchos los jugadores que han podido disfrutar de esta magia, pero queremos rendir homenaje a dos auténticas estrellas que, más allá de sus números, son dos grandes referentes para sus compañeros. Elena Ortega, de Maristas San Fernando, y Alberto Juviñá, de Salesianos Trinidad, han sido elegidos como Jugadores Bifrutas de la Semana. ¡Enhorabuena!

Superando ronda tras ronda, Maristas San Fernando se ha plantado en la final femenina de la Copa Colegial en Sevilla. El colegio luchará por el estandarte de campeonas ante un conocido rival, colegio Santa Ana, las vigentes campeonas. Se repite finalísima en categoría femenina y Maristas tiene claro en quién puede apoyarse. Elena Ortega ha hecho méritos más que suficientes para llevarse el premio a Mejor Jugadora Bifrutas de la Semana. La escueta base, de 164 cm, ha llevado a su equipo a la Gran Final con un partido portentoso. Nada más y nada menos que 19 puntos, cinco rebotes y una asistencia, con tres tiples que sacudieron el aro y levantaron al pabellón. “Hemos jugado muy unidas después de trabajar mucho en los entrenamientos”, reconocía Elena. Cuando la base coge la bola, el tiempo se para y las miradas se centran inevitablemente en esta brillante jugadora. ¡No te la pierdas en la Gran Final! 

El premio a Mejor Jugador Bifrutas de la Semana ha recaído sobre el líder de Salesianos Trinidad, Alberto Juviñá, que se ha quedado a las puertas de la final tras ser derrotado en la prórroga por SAFA Reyes. Ante una pista a rebosar de público, Alberto, lejos de acongojarse, tiró de galones para no alejar del marcador a los suyos. ‘Juvi’, como le apodan sus compañeros, consiguió 18 puntos y cinco rebotes. Además, dejó su marca en el tablero tras hacer varios tapones espectaculares. Llevó el ritmo del partido y demostró que tiene mucho baloncesto en sus manos. “Con todo el esfuerzo que se ha hecho desde septiembre, el equipo ha ido de menos a más. Hemos hecho que el colegio quiera de verdad este deporte”, recordaba Alberto al finalizar el encuentro.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame