Antonio Burgos, ha nacido una estrella

6 Mayo, 2016|@PabloGalavís| Comenta esta noticia

Sin hacer ruido. Con paso firme. En la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla ha nacido una estrella. Una de esas que salen de cuando en cuando. De tiempo en tiempo. Con una trayectoria en el torneo EXCEPCIONAL, Antonio Burgos Caballero se ha convertido por méritos propios en el Mejor Jugador Under Armour de la Copa Colegial Sevilla 2016. Talento, mucho talento. 

Allá por el año 2015, espectadores, organizadores, rivales y compañeros vieron como Álvaro Leites se convertía en el rey del baloncesto colegial sevillano. Un surtido de triples, potencia y carácter que le dieron el MVP del torneo. Atrás, en un segundo plano sonreía en casi todas las fotos Antonio Burgos. Un gigante ‘alemán’, compañero de Álvaro, que también estuvo entre los mejores cinco jugadores de la competición. Una sonrisa que, sin duda, hacía presagiar lo que iba a ocurrir en 2016. Un año más tarde, las cosas han cambiado. Leites sigue siendo un jugador excepcional, pero los honores y la mieles han ido a parar en esta ocasión a manos de Burgos. Soberbia Copa Colegial, la que ha hecho este chico. Una progresión espectacular que le ha aupado a lo más alto.

Nacido en el año 2000, cuenta con una altura portentosa. Sí, nada más y nada menos que 200 centímetros. Dos metros de largo, que le vienen de perlas para su posición, pívot. El rey bajo el aro. Cuando Antonio se coloca, saca los tentáculos y ahí no pasa nada, ni nadie que él no quiera. Es su dominio. Un reboteador nato, que en esta Copa se ha destapado también como un gran anotador. Su promedio de anotación es de los que asustan. 25 puntos en la Gran Final, 30 puntos en semifinales y 23 puntos en cuartos de final. Un total de 78 puntos de los 201 que ha conseguido su equipo. ¡Ha metido el 38% de los puntos de Colegio Alemán!

Partícipe clave para que su colegio se proclame vencedor de la Copa Colegial & Bifrutas Sevilla por segundo año consecutivo. Una auténtica proeza. Así es Antonio Burgos Caballero, una estrella sobre la pista y fuera de ella. ¿Será capaz de repetir trofeo en la edición de 2017?

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame