Torreones Montearagón - Toros NS del Carmen: dos debutantes buscan su primer triunfo

3 Febrero, 2016|Seguimos| Comenta esta noticia

Mañana viernes se disputa el partido inaugural de la Copa Colegial Zaragoza & Bifrutas 2016. Dos colegios debutantes, Montearagón y Nuestra Señora del Carmen, serán los protagonistas del primer partido de la nueva edición. La cita será en el pabellón del colegio Montearagón a partir de las 17:30 horas.

El balón surcará el cielo del pabellón para marcar el inicio de una nueva Copa Colegial en Zaragoza en un nuevo escenario que vivirá por primera vez la Fiebre de Febrero. Ambos equipos se enfrentaron ya hace escasas fechas en la Precopa, con una ajustada victoria de Torreones Montearagón por tan solo 2 puntos de diferencia y mañana se medirán en el Primer Viernes colegial para tratar de sellar su pase a los Cuartos de Final.

Los de Juan Herminio Duarte presentan un bloque dirigido por un ex caísta, su base y capitán Pablo Román, en el que destaca un poderoso juego interior con hombres de altura, especialmente un Jorge Lázaro que tratará de ser el coloso bajo los aros con su 1.96 de estatura.

Por su parte, los Toros de Nuestra Señora del Carmen, dirigidos por Mario Serrano, presentan también un equipo con una media de altura considerable, con hasta cinco jugadores por encima del metro ochenta de altura, lo que augura un partido de lucha en la zona interior.

¿Has hecho ya tus pronósticos en la Copa Fantástica? Hazlos desde la Previa: 

Torreones Montearagón - Toros Nuestra Señora del Carmen

 

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame