La Canción de la Copa

Video|16 Diciembre, 2015| Comenta esta noticia

Llevábamos tiempo dándole vueltas…y ahora, cuando estamos a punto de cumplir diez años de Copa Colegial desde que en el 2007 en Madrid lanzamos por primera vez el balón al aire, hemos pensado que es el momento de hacerlo.

Vamos a lanzar nuestra canción: la Canción de la Copa Colegial.

Un auténtico temazo compuesto por el gran Pancho Varona, compositor entre otros de Joaquín Sabina, con una gran letra del periodista Guillermo Ortiz, especialista en baloncesto y colaborador de la Copa Colegial.

Un lanzamiento que queremos hacer a lo grande con la colaboración de SONOBOX, sin duda el estudio de  grabación de referencia en la música española.

Pero queremos que los jugadores y jugadoras de la Copa Colegial seáis los protagonistas.

Y estamos buscando 10-12 chicos y chicas que jueguen la Copa Colegial, que tengan buena voz, les guste cantar y que quieran vivir la grandísima experiencia de grabar una canción que, estamos seguros, se convertirá en el himno de la Copa Colegial; en la banda sonora de la locura colegial .

Y tenemos prisa, pues el 15 de enero se llevara a cabo la grabación.

Luego ya sabéis, si os veis siendo parte de este gran  proyecto, decídselo a vuestro entrenador, poneros en contacto con nosotros, aclarad la voz y dad un paso al frente…

¡Va a ser una pasada!

#CancionCopaColegial

Pd: Y no os cortéis que seguro que lo hacéis MUCHO MEJOR que Dick Nowitzky y los Mavs...

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame