¡El Concurso Colegial de Cheerleading fue una fiesta!

Álbum de fotos|26 Abril, 2016|Comunicación FBC| Comenta esta noticia

Era nuestro primer Concurso Colegial de Cheerleading en la Copa Colegial By Bifrutas  En el Pabellón del Colegio Mirabal se notaba la expectación, los nervios, la ilusión…

Seis equipos colegiales en competición   y tres de Club como exhibición,   iban a salir al escenario a darlo todo, a demostrar que todas la horas de entrenamiento, que todo el trabajo de coreografías, de repeticiones, habían merecido la pena, a dejar claro  que el Cheerleading es un gran disciplina deportiva…y a dejar al público entusiasmado  con la boca abierta…

Lo consiguieron, desmotrando toda la magia del Cheerlading…Y aquí os contamos todo.

Dos escenarios, uno con suelo profesional y otro directamente sobre el parquet.. gradas llenas de público, los equipos calentando, estirando, haciendo sus rutinas ..Fredy Bedoya, Director de España Cheer & Dance hace el sorteo de orden de participación…

Se presenta al Jurado, presidido  por Brian Justice,  Arbitro Internacional de Cheerleading…Y empieza la acción.

Salen a escena All Star Kids, un grupo infantil que demuestra que desde muy pequeños se puede dar verdadero espectáculo de cheerleading… ¡Tremenda ovación!

Y empieza la competición con las Cheerpiritas de Colegio El Pilar de Valencia saliendo a escena y llenando de ritmo la pista ¡Espectaculares!

A continuación los grandes favoritos ASM Lancers All Stars que con una “performance” arrolladora , llena de acrobacias, ritmo y sentido escénico, dejan el listón altísimo, casi insuperable…¡ Puro Show Time!

Y de repente, el Gran Fredy Bedoya, decide liarla y monta un Flash mob que pone a todo el mundo a bailar…¡¡Divertidísimo!!

Siguen las Bat Girls de Villaeuropa con un formidable número de cheerleading en estado puro…¡¡ Sensacionales!!

Turno para las jovencísimas Dancing Eagles de San Agustín que salen a por todas con una gran demostración de baile moderno y un gran manejo de pompones ¡¡ Bravo!!

Y de nuevo Fredy, se saca de la manga un  reto  musical en el cual un pareja de cada equipo ha de bailar, todos a la vez una música que ninguno de ellos a ensayado…¡ ¡Genial!

Vuelve la competición y salen a escena Maravillas Marvelettes…Vienen en cuadro, pero cuando se tiene arte, ritmo y talento  ¡No importa!  Y nos dejan un gran número ¡¡ Muy buenas!

Y el pabellón estalla en ovaciones cuando llega el turno de las Leonas de Mirabal  ¡Tremendas! ¡Arrolladoras! Las Leonas  están en su casa y llena de ritmo y belleza la pista ¡Excepcionales!

Sin duda, el jurado lo va a tener complicado…

Pero antes de conocer  el veredicto  el turno de los profesionales, de dos equipazos que, en plan exhibición;   van a demostrar lo que es  CHEERLEADING CON MAYUSCULAS.

Lo hacen, primero Cheerxport  Alcobendas  y a continuación  Toros All Stars  dejan al público con la boca abierta, a los concursantes colegiales ilusionados y a más de un escéptico convencido…y a todos aplaudiendo…

Acaba el espectáculo y los equipos salen a recoger sus trofeos de participación  y sus capitanas a dirigir unas palabras de agradecimiento…

Sale el jurado a nombrar al equipo ganador del Banderín de Campeones Colegiales de Cheerleading.  El pabellón queda en   silencio ¡Expectación máxima!...Y suena el nombre de los ASM Lancers All Stars…sin duda, su número ha sido excepcional y se llevan el Título con todo merecimiento. ¡Enhorabuena!

EL I Concurso Colegial de Cheerleading  de la Copa Colegial BY BIfrutas  ya es historia…

Pero la fiesta no ha acabado , suena la música, todos los equipos saltan a la pista y el espectáculo continua ,con los chicos  y las chicas de Toros y CheerXport , así como el gran Brian Justice ayudando a las animadoras colegiales a formar pirámides, a conocer nueva técnicas de cheerleading  y todos  se lo pasan en grande…un gran final  para una gran tarde, una tarde inolvidable

Y es el momento de agradecer la colaboración de España Cheer and Dance y en particular de Fredy Bedoya  , así como del Colegio Mirabal , con  María Sánchez Lillo  y Jose Maria Málaga al frente, así como de todo los teams de Cheerleading que han participado.

Sin duda, el Cheerleading Colegial  va a ser algo MUY, MUY GRANDE…

 

 

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame