El Colegio Maristas volverá a albergar la Pequecopa

25 Mayo, 2016|Redacción| Comenta esta noticia

Los más pequeños de la Costa del Sol ya tienen fecha para el torneo más esperado… ¡La PequeCopa! Un año más será el Colegio Maristas quien haga de anfitrión en el gran día en el que las canastas minisbasket vean crecer a las futuras estrellas de la Copa Colegial y Bifrutas.

El domingo 5 de junio competirán los colegios participantes por ser el mejor equipo de la categoría en una mañana donde el baloncesto y el buen ambiente serán los auténticos protagonistas. Asunción, que defenderá título, estará en el cartel junto a Maristas, Gamarra, El Romeral y Gamarra en la categoría masculina, mientras que en las féminas nuevamente Asunción querrá seguir reinando en Málaga, pero tendrá que luchar contra Maristas, Sierra Blanca, El Monte y Torrequebrada, que quieren ser las sorpresas del año 2016.

Será una mañana de sol, de amistad, de compañerismo y sobretodo de baloncesto colegial, donde aunque todo el mundo quiere ganar lo que realmente será importante es la gran pasión de todos los pequeños por el deporte.

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame