Copa Colegial  2016 & Bifrutas

12 de Febrero de 2016. Colegio Sagrados Corazones

44

1ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
14
17
7
9
0
8
12
5
11
0
36

Luchando como jabatos..

Crónica y Fotos: Cristina Góngora|13 Febrero, 2016|Comenta este partido

Gran tarde de baloncesto la que no deparó el regreso de la Copa Colegial by Bifrutas  a la cancha de Sagrados Corazones, con el equipo local recibiendo a un debutante copero como Salesianas Sagrados Corazones

 Había sin duda ganas de pasarlo bien y minutos antes de empezar el partido la grada vibraba   con  las sensacionales Cheerleaders de Sagrados Corazones poniendo  ritmo y espectáculo!!

Primer Cuarto: Ortega  marca el ritmo

 Balón al aire y posesión para  los pingüinos, mas adaptados a jugar en frios  y el primer robo llegaría de la mano de Raúl Pastor que se hacía con los primeros puntos que abrían el marcador.

 El primer tiempo estuvo al mando de Juan Ortega, que con 9 puntos de los 14 con los que acabaron en el luminoso, pondría  a favor para su equipo el marcador (14-8).

 2º Cuarto: En su treces

 Posesión para los jabalíes  y el cuarto empezaba con intensidad  en defensa por parte de ambos conjuntos

 Pero aparecieron  los “treces” … y empezó el espectáculo con Javier Muñoz por parte de Sagrados Corazones y Alejandro Gallego por parte de las Salesianas  Sc  , dos jugadorazos que mantuvieron un gran  duelo de baloncesto, jugando y haciendo jugar a sus equipos .

 Pero poco a poco los locales imponían su fuerza 31-20 al descanso…

 Y  las Cheerleaders volvían a conquistarnos! ¡Qué ritmo!

 3er Cuarto Toda la carne en el asador

 Vuelven ambos equipos a la cancha sabiendo que es el momento de remontar o de asegurar la victoria…Y se nota, la intensidad defensiva se multiplica, el ambiente se caldea, es imposible encontrar el camino a canasta…y vivimos un cuarto agónico, tremendo  pero los de rojo han aguantado la embestida verde. 38 a 25 al acabar el parcial

  4º Cuarto: Resistiendo como jabatos

 Los pingüinos lanzan su última carga y de la mano de García y Galgo se ponen a 7 con dos minutos de juego..

¡Que dos minutos!   Dos minutos de tensión, solo tiros libres con las muñecas temblando en ambos equipos , ¡ 2 de 10 para los locales y 1 de 4 para los visitantes!

 Pero lo tienen, Sagrados Corazones se impone 44 -36 y sigue vivo en la Copa. Y adiós a un bravo Salesianas SC que en su debut lo dio todo…

Bombita
Bombita
Presión jabata
Presión jabata
Duelo de 13
Duelo de 13
Dos 13 s de lujo Muñoz y Gallego
Dos 13 s de lujo Muñoz y Gallego

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame