Copa Colegial  2016 & Bifrutas

12 de Febrero de 2016. Colegio Highlands El Encinar

23

1ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
10
2
6
5
0
10
10
3
12
0
35

El Prado mantiene el rumbo ante Highlands

Comunicación ABC Fotos: Pilar Luna|13 Febrero, 2016|Comenta este partido

Un año llevaban en Highlands pensando en sacarse la espina de  su debut copero el año pasado ante Corazonsitas . Sin duda, han trabajado, han hecho sus deberes, y un equipo que el año pasado , digamos  que pagó la novatada, en esta Copa Colegial by Bifrutas 2016  , ya es otra cosa.

No ganaron, El Prado fue superior, pero, sin duda los Highlanders eran otra cosa respecto al 2015 , eran un auténtico equipo de baloncesto y se ganaron el respeto de sus rivales y de sus seguidores .

Y esto es lo que pasó, en una cancha que volvió a ser una fiesta, con una afición entregada y con la mascota McHigh haciendo de las suyas…aunque algo menos cachas que el año pasado

 

1er Cuarto. Tablas de inicio

Comienzo copero, con ambos equipo a 200% y poca efectividad de cara a la canasta, con El Prado más ordenado. Un triple de Mozas desata la locura en la grada y activa el ataque local que se lanza hacia el aro rival, forzando personales una tras otra…Pero , lastima, un 0 de 6 desde la línea de tiros libres impide que dicho esfuerzo ofensivo se refleje en el marcador…

Acaba el cuarto en tablas 10-10

2ª Cuarto: Los Navegantes cogen el rumbo

La salida en tromba local se deshace y El Prado, apretando en defensa  y con las ideas más claras en ataque, con Urquijo y Gómez  viendo aro, toma el control del partido y endosa un parcial contundente 10 a 2 

Y sensación de que Highlands había dado todo lo que tenía…

Llega el descanso y l actuación de unas sensacionales Mini Animadoras que dentro de unos años van a ser candidatas al título en el Concurso Colegial de Animadoras

3er Cuarto : Highlands tira de orgullo

Pero  tenia más…Los Highlanders , animados por una increíble  afición, vuelven a la vida ante unos Navegantes que se quedan sin aire en sus velas…y de nuevo a base de intensidad en ataque y defensa, con los “Jordans “ liderando la carga, los locales se meten en el partido.

Pero de nuevo la línea de personales es fatídica 0 de 4…

Y acaba el cuarto con un 18-23 que deja un último periodo muy abierto.

4º Cuarto. El Prado impone su oficio

Highlands va a por todas y consigue poner a dos puntos…a falta de cuatro minutos, parece que van a conseguir dar la vuelta a un partido que lo tenían perdido..

Pero El Prado decide dar un golpe en la mesa y jugando con su front court en ataque, Ciordia, Marquina y Urquijo,  y apretando en defensa, rompen el partido, ante un Highlands extenuado por el esfuerzo

Acaba el partido, 23-35 , El Prado sigue adelante en esta Copa Colegial by Bifrutas y Highlands vuelve a caer en primera ronda, pero sin duda, esta vez la sensación es otra…

Y vista la ilusión y el trabajo realizado, el futuro es muy prometedor en las Tierras Altas

¿A por el partido!
¿A por el partido!
Mc High en acción
Mc High en acción
Borrego dirigiendo
Borrego dirigiendo

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame