Copa Colegial  2016 & Bifrutas

5 de Febrero de 2016. Colegio Arcángel Rafael

37

1ª ronda Masc.

Final

1
2
3
4
OT
12
12
6
7
0
8
19
19
13
0
59

Bulldogs rule

Comunicación ABC Fotos David Franco|9 Febrero, 2016|Comenta este partido

Se esperaba con expectación en Arcángel Rafael la vuelta de la Copa Colegial By Bifrutas. Sin duda, el Infierno de los Arcángeles es una de las canchas donde el espíritu del baloncesto colegial se vive a tope, con una afición apasionada con sus colores y respetuosa con el rival. Y sin duda íbamos a vivir una gran jornada copera.

La vivimos, se cumplieron las previsiones, pero para desgracia de los seguidores locales, la victoria fue esquiva. Un gran equipo,  British Council School Bulldogs, cargado de convicción , garra y liderado por un enorme Miguel González Ureña, fue superior

1er Cuarto: ¡A por el partido!

El comienzo de un partido de la Copa Colegial es siempre complicado, Tensión, nervios, imprecisiones…aunque un triple de  González Ureña en el minuto 2 dejo claro sus intenciones. Pero los locales de la mano de la sociedad Caballero & Salinero no ceden y un triple de este último cierra el cuarto,  con ventaja.

2º Cuarto: Lebron vs Curry

Dos hombres van a marcar el desarrollo del partido para sus equipos , uno de ellos a base de clase atlética, otro a base de triples. Con González Ureña  los Bulldogs anotan desde la pintura, fuerzan personales, con Caballero los locales anotan desde larga distancia...nadie cede, el público se lo pasa en grande…y llegamos al descanso con una ligera ventaja visitante.

3er Cuarto: Los Bulldogs hacen la 36

Anotan un tiro libre los locales…y desaparecen del partido,  pus sus rivales recurren a la 36, es decir a un Iván Otero que desde el perímetro decide liárla., 13 puntos en cinco minutos , ante una defensa que concentrada en parar a Gonzalez Ureña se muestra desconcertada ante la nueva amenaza…y cuando la controlan, vuelve la vieja metiendo 6 puntos . El parcial es demoledor 6 a 19 y el partido ha cogido un clarísimo acento “British”

4º Cuarto: BCS sentencia

Los Arcángeles salen a morir, espoleados por su afición…pero los Bulldogs manejan la situación con un gran Jorge Campos que toma el relevo. Mantienen la cabeza fría, siguen anotando, los minutos pasan…y el partido es suyo

Los Bulldogs volverán a jugar una semana más.. y unos arcángeles que lo intentaron todo peor cayeron ante un gran equipo les desean suerte deportivamente…

Lo dicho, una gran jornada copera

Luchando cada rebote
Luchando cada rebote
Espectáculo Caballero
Espectáculo Caballero
¡Por aquí no!
¡Por aquí no!
Glez Ureña y Caballero , cracks y amigos
Glez Ureña y Caballero , cracks y amigos

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame