Copa Colegial  2016 & Bifrutas

12 de Febrero de 2016. Colegio El Valle Las Tablas

22

1ª ronda Fem.

Final

1
2
3
4
OT
5
6
6
5
0
14
13
17
8
0
52

Bristol manda en Las Tablas

Crónica y Fotos: Esteban Mora |13 Febrero, 2016|Comenta este partido

Volvía la magia de la Copa Colegial By Bifrutas a Las Tablas, con un gran duelo femenino.

 Se enfrentaban Hipos vs Bulldogs Tablas. Mientras que la afición del El Valle Las Tablas ya ocupaba sus asientos media hora antes del partido, la del Bristol hacía lo propio solo cinco minutos antes del comienzo. No obstante eso no hizo que la afición Bulldog no mordiera. Desde el minuto hicieron todo lo posible por empujar hacia adelante a las suyas en este partido.

 Primer cuarto: Primeros minutos de cortesía para el tanteo.

 Balón en el aire y la anticipación del salto de las Bristol hace tener la primera posesión al equipo local quien prontamente lo pierde en un robo de las contrarias.

 La primera canasta fue para Bristol a manos de Andrea Sapeña, quien luego sería una de las máximas anotadoras del partido con 10 puntos. Sin embargo no tardaron mucho en contestar las jugadoras del Valle las Tablas con 2 puntos más, pero lamentablemente esa pronta respuesta de las locales fue un espejismo. Las Bristol marchaban al final del primer cuarto con 9 puntos de ventaja.

Segundo cuarto: La reacción local se queda escasa.

 Saliendo motivadas por su entrenador el equipo local luchaba por remontar el partido, pero un jarro de agua fría con un parcial de 0 – 6 ponía tierra de por medio con 15 puntos de ventaja para las Bristol. La reacción de El Valle las Tablas fue buena, lograron acortar distancias para volverse a poner a 9 puntos, lo que incluyó un triple de la mejor jugadora del equipo local Clara Calvo motivando a sus compañeras. Pero esa motivación no fue  ser suficiente para parar a las Buldogs que se marchaban al descanto con un marcador de 11 – 27.

 Tercer cuarto: Rotaciones, rotaciones y más rotaciones.

 El entrenador del Valle las Tablas hizo lo posible moviendo a sus chicas, dando minutos a las que estaban en el banquillo para intentar lo imposible. Pero el juego distribuido por su capitana Marta Garrido hacía que el juego de Bristol pareciera fácil, simplemente les entraba casi todo…

  Fue un cuarto muy rápido sin ninguna falta por parte de los dos equipos, juego limpio, muchas entradas a canasta y buenos rebotes iban decantando la balanza final del partido hacia el equipo visitante, 17 - 44.

 Último cuarto: Todo sentenciado.

 Con un marcador prácticamente sentenciado ambos equipos evidenciaban relajación, aunque fue un periodo duro de juego. La capitana de los Bristol Marta Garrido hacía 2 faltas prácticamente consecutivas que la hacían sentarse en el banquillo, no valieron de nada las protestas al colegiado intentando excusarse para que no la expulsaran.

 Sonaba la bocina final con un marcador  de 22 – 52 con gran  celebración de la afición de Bristol llevándose la victoria a casa.

 Adiós a las Hipos…y habrá que seguir con atención a este Bristol…Tienen ganas, talento  y  mucho baloncesto

 

 

 

Entrando con fuerza
Entrando con fuerza
Hipo-defensa
Hipo-defensa
Disputado rebote
Disputado rebote
Clara Calvo y Marta Garrido MVPs
Clara Calvo y Marta Garrido MVPs

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame