Rápidos como rayos, fuertes como truenos

17 Diciembre, 2015| Comenta esta noticia

A continuación scouting oficial del equipo masculino del Colegio Ábaco, elaborado por su Departamento de Comunicación.

 “Los Thunders del Colegio Ábaco tienen un equipo compacto, con jugadores muy unidos tanto dentro como fuera de la cancha. Juventud, esfuerzo, generosidad, compañerismo: los Thunders ya están en la Copa y han venido para quedarse muchos años.

Bajo el mando de su nuevo entrenador, Álvaro Bustamante, este equipo es tutelado hacia lo más alto en su primera temporada Copera.

Empecemos hablando de los directores, los bases: Avo,  gran personalidad, con mucha visión de juego, con un  talento especial para asistir y  un control de balón sobrehumano. Abad (“Mr.Clutch”) enchufa un número exacerbado de triples, y en los momentos calientes está en su salsa. Pedro es una máquina defensiva, es un ladrón de guante blanco, y además no se queda solo en un lado de la pista, en ataque dirige y anota de manera simple para él.

En cuanto a nuestros aleros, contamos con aleros como Carlos  jugador muy veloz que se deja la piel en los dos lados de la pista y que además cuenta con un gran tiro. Rubi uno de nuestros mejores tiradores y que cuenta con un increíble manejo del balón. Goncho jugador con una gran defensa y velocidad, su tenacidad y decisión son claves para toda y cada de las victorias del equipo.

Alex, alias “Masterchof”, es nuestro gran anotador, con poco de posesión el balón siempre va hacia él, su tiro nos recuerda al de Stephen Curry porque no falla. Miguel gran anotador y muy hábil a la hora de correr contrataques además de contar con un sensacional tiro.

Los pivots dominantes son: Buj, muy físico que, como Dennis Rodman, no da un balón por perdido y en defensa anula completamente a sus rivales, en ataque es imparable a la hora de entrar. Diego coge todos los rebotes como si tuviera imanes en las manos, anota cualquier canasta en la pintura; sus tapones no han de envidiar a los del mismísimo Dikembe Mutombo. Henry nuestro “Defensive player” del equipo cuenta con increíbles movimientos en el poste que nos hacen recordar al mejor Marc Gasol y además de contar con un gran tiro a media distancia. “

Nota de la Redacción: después de ver en acción en la Precopa disputada en su colegio a estos Truenos…estamos completamente de acuerdo con el scouting. Sin duda en Ábaco van a hacer mucho ruido.

Y van a empezar a hacerlo el proximo 21 de diciembre con The High School Experience y el gran Joe Arlauckas...y como no con su gran mascota "Thunderman".

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame