No te pierdas el Sorteo de Cuartos

4 Marzo, 2016| Comenta esta noticia

Ya conocemos los ocho mejores equipos colegiales tanto masculinos como femeninos de la Copa Colegial & Bifrutas 2016. Dieciséis conjuntos que han superado todos los obstaculos que se han encontrado y que han sobrevivido a la fiebre de febrero. 

Y aquí empieza el final de la travesía, los equipos sabrán este domingo el camino que deben recorren hasta el estandarte de campeones. La cita, repetimos, es este domingo 6 de marzo a las 18:00 en el TGI Fridays de AZCA. Un sorteo puro, sin cabezas de serie, donde se establecerán todos los emparejamientos de cuartos de final y los cuadros definitivos.

Como pudimos comporbar el año pasado, en la primera edición de este sorteo, es una gran fiesta del baloncesto colegial en el mejor y más auténtico Sports Bar de Madrid. Un TGI Fridays donde se pueden seguir los grandes eventos deportivos y que ofrecerá a todos los asistentes refrescos y aperitivos para seguir el acto.

Os invitamos a todos los jugadores y seguidores de esta #CopaColegialMadrid y en especial a los que más nerviosos estarán en el sorteo, los colegios Mirabal, Maristas Chamberí, San José del Parque, Estudio, Brains, Los Sauces La Moraleja, Corazonistas, Fomento Fundación, San Agustín, Cabrini, Agustiniano, Liceo Sorolla, Alameda de Osuna y Montpellier (sólo San Agustín y Agustiniano estarán en los bombos masculino y femenino).

Además en el acto se presentará el Fridays Brackett Challenge, el concurso al más puro estilo NCAA, en el que deberás acertar todas las eliminatorias de cada cuadro y podrás ganar una cena en el Fridays.

¡¡Nos vemos el domingo en Fridays!!

 Fridays Azca  Pza. Carlos Trias Bertrán, s/n 28020 Madrid (ver mapa) Tel: 911 753 448 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame