MVP Prospects

24 Febrero, 2016|Comunicación ABC| Comenta esta noticia

Si María Malapartida (Brains) y Pablo Alonso (Maristas Chamberí), elegidos Jugadores Bifrutas de la Semana, estuviesen en una High School de Kentucky o de Indiana, los scoutings universitarios hablarían de ellos como dos “Prospects” con clarísima proyección NCAA.

Y si alguno tuviese alguna duda, sus actuaciones el pasado viernes lo habrían dejado clarísimo.

Así, el sensacional  escolta tigre, desplegando un baloncesto incontestable, con unos números completísimos (19 pts, 8 rebotesb, 6 asistencias) lideró a un combinado marista intratable que dominó con solvencia a un Valdeluz que a priori no era nada fácil.

Y la hipersónica base correcaminos, literalmente, se salió con una actuación “galáctica” (33 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias) siendo el factor desequilibrante ante un Isaac Newton muy complicado.

Desgraciadamente, los “colleges” deseosos de obtener sus servicios, están en  un liga universitaria  como al otro lado del Atlántico. *

Pero no por ello, dejaremos de considerarles, tanto a María como a Pablo. Dos sólidos “Prospects”, en este caso del  MVP Under Armour, capaces, sin duda, de conducir a sus equipos a la obtención del Estandarte.

Veamos que pasa…

*Para solucionar este tema quizá deberían hablar con nuestros amigos de AGM Sports

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame