Monarcas del Triple

10 Mayo, 2016|Comunicación ABC Fotos: Jose Miguel Castillo| Comenta esta noticia

Poder decir que, oficialmente, son los mejores triplistas colegiales de Madrid, por lo menos en esta Copa Colegial & Bifrutas 2016. Eso es lo que consiguieron con su triunfo en el Concurso Colegial de Triples disputado durante el pasado All Star Colegial celebrado en el Colegio San Patricio, Julia Juan Barragán ( San Agustín) y Antonio Marín Reyes ( Padre Manyanet)

Y lo consiguieron enfrentándose a todo un arsenal de tiradores, superando la presión y demostrando calidad, puntería y precisión.

La mecánica del concurso era simple. Tres carros en cada canasta con 5 balones por carro y el último con valor triple para un máximo de 18 puntos Una fase previa disputada antes del partido  la que saldrían tres finalistas masculinos y tres femenino que en el intermedio del All Star disputarían la Final.

Desde el principio, tanto Julia Juan como Antonio dejaron claro que iban a por el título imponiéndose  en la previa y en las finales.

Respecto a las marcas, los 9 y 6 puntos conseguidos por la jugadora de “sanagus” sin duda tienen nivel, mientras que el doblete de 14 puntos conseguido por el alero Centauro es posiblemente la MEJOR demostración de tiro en la historia del Concurso…habrá que tirar de archivo, pero sin duda fue IM-PRE-SI-O-NAN-TE y nos traen a la memoria un tiro que, a 20 segundos del final, pudo  cambiar la historia de esta Copa Colegial.

¡Enhorabuena Julia & Antonio! dos grandes tiradores, que el año que viene volverán a ser un amenaza desde el perímetro, y que este año se han coronado como los nuevos Monarcas del Triple

 

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame