Copa Colegial  2016 & Bifrutas

Lobos feroces

17 Marzo, 2016|Comunicación ABC| Comenta esta noticia

Desde el año 2011, con Estudio, ningún otro colegio lograba la gesta de clasificar a semis tanto a su representante masculino como femenino. Hasta que en esta Copa Colegial & Bifrutas 2016 la Manada de Agustiniano ha hecho historia.

Y para hacerla, tanto Lobas como Lobos han contado respectivamente con dos líderes, dos individuos Alfa que han sido los responsables de guiar a sus compañeros, de liderar la manada  y de dar la dentellada letal a la yugular de sus rivales.

Por ello, y por su gran actuación en la pasada jornada de cuartos tanto Carolina Hernando como Angel Luis Olmedo han sido elegidos con todo merecimiento Jugadores Bifrutas de la Semana.

Así, la Loba Alfa manejó perfectamente el partido ante un complicado Corazonistas, con una segunda parte antológica, en la cual controló el ritmo de juego, anotó 10 de los 14 puntos que consiguió en todo el partido y nos dejó el detalle de dos penetraciones hasta la cocina de pura clase.

Respecto al Lobo Alfa…pues qué decir de un tipo del cual, en la previa de la jornada, decíamos ”veremos si la defensa local es capaz de parar a un tipo como Ángel Luis Olmedo cuya progresión anotadora, 18 pts ante Padre Manyanet, 24 pts ante Maravillas y 29 pts ante Arturo Soria le llevaría a 33 pts“. Pues bien, una vez escrito esto, con lo cual sus rivales estarían avisados, el sensacional alero agustiniano va y anota ¡34 puntos! ante un gran San José del Parque. Absolutamente imparable.

Sin duda, ellos son una de las claves de que Agustiniano esté aun paso de meterse en las Finales por duplicado… El día 1 de Abril, en su cancha, en La Guarida del Lobo, veremos si lo consiguen.

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame