Desde la defensa y el rebote

2 Marzo, 2016|Comunicación ABC| Comenta esta noticia

No son los apartados más vistosos, no son esos 30 puntos por partido que hacen que todo el mundo flipe con un jugador capaz de enchufarlos. 

Pero el rebote y la defensa son parte esencial del baloncesto. El dominio del rebote es, sin duda, una obligación para cualquier equipo que pretenda llegar lejos en esta Copa Colegial & Bifrutas 2016.

¿Qué decir de la defensa, aparte del viejo dicho” El ataque gana partidos, la defensa campeonatos”?

Pues eso mismo…Por estos dos apartados. Por la defensa y el rebote, respectivamente, Carmen Hevia e Íker Cruz, haN sido elegidos Jugadores Bifrutas de la Semana.

Sin duda, la defensa de Carmen Hevia sobre la gran estrella de Brains, Maria Malpartida, fue una de las claves en la victoria a domicilio corazonista .Una tremenda labor de desgaste que dejó a la formidable base correcaminos en “sólo” 20 puntos. Sinceramente y sin conocer más a fondo la magnitud de la tarea que tenía encomendada la joven base coras, parece que si tu par ha llegado a dicha cifra es que tu defensa no ha sido muy buena…pero perdón, repetimos, estaba marcando a Maria Malpartida.

Y qué decir del trabajo reboteador de Iker Cruz ante El Prado. En su segunda elección como Jugador Bifrutas de la Semana, el poderoso center de Mirabal, en sus estadísticas personales, tuvo más rebotes que puntos… ¡Y anotó 20!

Con 23 rechaces capturados, no es que limpiase ambos tableros…es que los dejo relucientes.

¡Enhorabuena Carmen e Íker!  Y a Corazonistas y Mirabal…

Lo último

Comentarios  

Para poder comentar debes iniciar sesión.
Puedes iniciar sesión también con tu cuenta de facebook.

Bifrutas
IconGame